LUCERO Y MIJARES

José Manuel Mijares: A esto se dedica el hijo de Lucero y Mijares, heredó su talento

José Manuel Mijares es el hijo mayor de los cantantes y a comparación de su hermana Lucerito, su vida es casi un misterio

ESPECTÁCULOS

·
Así ha cambiado el hijo de Lucero y Mijares.Créditos: Instagram

José Manuel Mijares es el hijo mayor de los cantantes Lucero y Mijares, quienes fueron una de las parejas más queridas del medio artístico mexicano, y hay algunos fans que aún desea verlos de nuevo juntos tras años de haber firmado su divorcio, pues ambos con su carisma y talento se ganaron el cariño de su público. 

Ese interés y afecto ahora se traslada a los hijos de la expareja, Lucerito y José Manuel, pues todos quieren saber a qué se dedican sus retoños, qué hacen, dónde viven, dónde estudian y sobre todo si en algún momento seguirán los pasos de sus padres en el mundo artístico. 

Lucero ha compartido imágenes de cómo ha crecido. Foto: Instagram

Hasta ahora sólo Lucerito ha mostrado un abierto interés por ser parte de la farándula y sus padres le han dado apoyo para que pueda pisar los escenarios y confirmar si eso quiere para su vida; basta recordar que le han dado la sorpresa a su público de escucharla junto a sus padres en concierto así como participar en algunos musicales como "La Jaula de las Locas". 

Esto lleva a pensar a qué se dedica el hijo de Lucero, pues poco se sabe de sus actividades cotidianas, aunque claro él también ha mostrado que tiene talento para la música, pues al igual que su hermana sorprendió al presentarse en un íntimo concierto con sus padres, dejando claro que heredó el talento musical. 

¿A qué se dedica José Manuel, el hijo de Lucero y Mijares? 

Aquí aparece junto a su madre, hermana y abuela. Foto: Instagram 

Poco sabemos de su vida personal, pues sus padres se han esmerado durante años para que sus hijos estén alejados de los reflectores de los medios de comunicación, ya que desean que lleven una vida "normal" alejados de la fama de sus padres, por lo que tienen un bajo perfil. 

Sus redes sociales son privadas y solo sabemos lo que ellos quieren que conozcamos y eso es que heredó la pasión de sus padres por la música, la diferencia es que José Manuel se dedica a la parte instrumental y no precisamente al canto. Es muy hábil para aprender a tocar instrumentos. 

Entre los que toca se encuentran la guitarra, teclado 

Desde pequeño toma clases de música y ha cursado estudios en la prestigiosa escuela Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos donde también han estado otros famosos como Rodrigo Dávila y Mane de la Parra por mencionar a algunos.