FAMOSAS EN LA RED

VIDEO | Gomita derrite TikTok como colegiala de Harry Potter

Araceli Ordaz se adelanta al Halloween y presume sexy disfraz perfecto para destacar su curvilínea silueta

ESPECTÁCULOS

·
La influencer roba miradas con sus looks atrevidos. Créditos: IG @gomitaoficial123

Gomita es una de las famosas que se ha adelantado al Halloween y ya comenzó a mostrar los mejores disfraces. En su cuenta oficial de TikTok, la influencer se lució con sus millones de seguidores con un look de colegiala de Harry Potter con el que derritió la red social. 

Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita, suma día con día más fans en sus cuentas oficiales, con quienes comparte sus looks más atrevidos como el que dejó ver en un video que ha logrado llegar a más 260 mil reproducciones, y en el que se dejó ver como sexy colegiala

Gomita enloquece TikTok en minifalda al estilo "Harry Potter"

Gomita sorprendió a sus 7.8 millones de fans en la plataforma china con sus recientes publicaciones, en las que se dejó ver con un atuendo perfecto para quienes buscan destacar con su disfraz en esta temporada, pues lució un look al estilo de la famosa saga del mago. 

La influencer, que tuvo su debut oficial en el ahora desaparecido programa "Se Vale", hoy es una de las creadoras de contenido más queridas en las redes y en esta ocasión robó miradas y miles de "likes" con su atuendo de Slytherin, como ella misma lo dio a conocer en la plataforma de videos. 

"La alumna más goldi buena", fue la frase con la que Araceli acompañó el clip en el que también se lució bailando al ritmo de la canción "Goldi Buena" de B.OG, tema que fue perfecto para que presumiera sus curvas y dejará sin aliento a más de uno de sus millones de admiradores

Gomita robó miradas con su look de colegiala. Foto: TK @gomita_oficial 

En las imágenes se puede ver a la influencer, de 28 años, con un look de minifalda tableada, que combinó con un suéter gris, amarrado por debajo de su busto y dejando ver un atrevido escote, atuendo que complementó con una corbata y sin faltar el toque final, pues también presumió su varita mágica. 

Araceli Ordaz, que fue parte del elenco de varios programa en Multimedios, y portada de la Revista H para Hombres en septiembre del 2017, conquistó a sus millones de seguidores al lucirse con su sensualidad y volver a confirmar que es la reina de las redes sociales.

La influencer cambió de imagen y derrocha belleza. Foto: IG @gomitaoficial123

SIGUE LEYENDO:

FOTOS | Gomita da cátedra de estilo con sexys botas largas perfectas para el otoño

Gomita derrite TikTok con atrevido baile y micro vestido de transparencias | VIDEO