MODA DE TEMPORADA

FOTOS | Gomita da cátedra de estilo con sexys botas largas perfectas para el otoño

Con un micro short y una blusa de transparencias, la linda expayasita se coronó como la más sensual de esta estación

ESPECTÁCULOS

·
El calzado utilizado por la guapa conductora es ideal para esta temporadaCréditos: @gomitaoficial123

El otoño ya llegó y con él las tendencias de moda dieron un viraje de 180 grados, las cuales no solo se limitan a prendas abrigadoras, sino que incluyen diversas opciones de ropa y calzado super sensual, tal y como ocurre con las botas modeladas por Gomita en su última publicación de Instagram.

En las fotos compartidas por Araceli Ordaz, nombre real de la expayasita, se le puede ver usando un micro short y una blusa con transparencias y detalles metálicos, aunque lo que realmente se lleva las miradas son las botas con las que culminó su versátil atuendo.

Dichas botas además de ser un plus de color en su outfit tienen varios detalles que serán tendencia durante esta temporada, tales como el material del que están hechas, el largo y por supuesto el tono seleccionado.

Gomita sabe lucir sus encantos en todas las temporadas del año | IG: @gomitaoficial123

En primer lugar conviene analizar el material con el que están elaboradas las sexys botas de Gomita, el cual, según se observa en las fotos es una composición sintética de ante que ayuda a que sus piernas se mantengan calientitas al tiempo de que estas resaltan por la suave tela.

Aunque, otro gran acierto del calzado de Gomita es el color, ya que el rojo será uno de los tonos más aclamados durante este fin de año, lo cual lo convierte en uno de los colores favoritos de esta temporada.

Y por si fuera poco, al estar ante un modelo de botas largas, la posibilidad de lucir tus piernas con shorts o minivestidos se posiciona como una manera ideal de seguir siendo sensual en la temporada sin miedo a congelarte por los fríos propios de la estación.

Gomita se coronó como la más sexy de la estación con este look de infarto | IG: @gomitaoficial123

Así que ya sabes, si quieres ser la sensación durante este otoño 2022, es importante que incluyas en tus outfits unas sexys botas largas tal y como las que Gomita utiliza en estas fotografías.

SIGUE LEYENDO:

Gomita derrite TikTok con atrevido baile y micro vestido de transparencias | VIDEO

Minivestidos de cuero, una tendencia de otoño que Vanessa Claudio sabe aprovechar como toda una reina del estilo