LOOKS DE FAMOSAS

Maya Nazor presume a sus hermanas y conquistan con sus diminutos looks

La novia de Santa Fe Klan y sus cuñadas, Ximena y Farah, se colocaron como unos íconos de la moda para las jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
La influencer mostró sus vacaciones Créditos: IG @nazormaya

Maya Nazor ha conquistado con su belleza a miles en redes sociales, sin embargo, recientemente mostró que su atractivo viene de familia, pues en una publicación de Instagram presumió a sus hermanas, Ximena y Farah, quienes lucieron junto a ella unos coquetos looks. Las imágenes dejan en evidencia, que además de ser muy bonitas, también son unas fashionistas, pues se coronaron como las reinas de los outfits diminutos. 

La semana pasada, la novia de Santa Fe Klan compartió con sus más de 3.9 millones de seguidores en la plataforma de Meta que se encontraba de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, sin embargo, no había hecho este viaje sola, pues además de ir acompañada de su bebé Luka, también estuvo junto a su mamá y sus hermanas. Pero fue hasta hace algunos días que compartió una foto de un momento que vivió con a su familia y las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. 

Maya Nazor presume a sus hermanas

La influencer, de 23 años, compartió en su cuenta oficial una serie de imágenes de lo que fue su viaje por el paradisíaco lugar y mostró que nunca pierde el estilo, ya que para los días de calor en la playa, la joven eligió un top blanco que combinó con un mini short con estampado de estilo militar, look que ya había dejado ver en sus historias de Instagram durante la semana, pero que esta vez lo enseñó con más detalle. 

Maya Nazor presume look mini para los días en la playa IG @nazormaya

A pesar de que la pareja de Ángel Quezada, nombre real del artista, se robó las miradas de sus millones de seguidores en la plataforma de fotos y videos, fue la imagen con la que posó con sus hermanas Ximena y Farah la más comentada, pues con ella dio a conocer que la belleza es heredada, ya que las tres conquistaron la red y se lucieron con atuendos que son perfectos para las jóvenes, que como ellas quieren verse a la moda con lo mejor de las tendencias, pero también dándole un toque atrevido con prendas cortas. 

Con la frase "Triple trouble" y un emoji de luna, Maya compartió la foto en la que se puede ver a sus hermanas posando en un carrito de golf coronándose como las reinas del estilo mini, ya que mientras Ximena mostró un look completamente azul de short de tiro alto con un top que acompañó con unos tenis y una gorra deportiva para cubrirse del fuerte sol, Farah enamoró con un vestidito en color morado, perfecto para los días de calor que se siente en esta zona del país.

"Esa belleza es de herencia", "Que bonitas son", "El Trío Perfecto", "Son ángeles literal", "Por un momento pensé que eras la que estaba sentada, son idénticas tú y Farah", son algunas de las frases que se pueden leer en el post que tiene 526 mil "likes", en donde sus fanáticos también hicieron énfasis en que son muy parecidas, pues algunos las llegaron a confundir. 

Ellas son Ximena y Farah Nazor IG @nazormaya

Las hermanas de Maya cada día ganan más popularidad en redes, pues las cuñadas del rapero guanajuatense son creadoras de contenido. En un video de YouTube, la influencer presentó a Ximena y Farah, quienes tienen alrededor de 20 y 18 años de edad, respectivamente, dejando ver que tienen una muy buena relación, pues en una dinámica llamada el "Tag del hermano" mostraron que se conocen muy bien y que son muy unidas. 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor se va de fiesta en mini conjunto con transparencias

Maya Nazor enciende la red con su movimiento de caderas al ritmo de reguetón