EN LA RED

Conoce las infidelidades que la Reina Isabel II le habría perdonado a Felipe de Edimburgo

La fallecida Reina Isabel II estuvo en pareja con Felipe Edimburgo por 73 años y ella perdono a su esposo en repetidas ocasiones.

ESPECTÁCULOS

·
Reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, redes sociales.Fuente: Instagram theroyalfamilyCréditos: Archivo

La Reina Isabel II, se enamoró de quien sería su esposo a la edad de los 13 años, en ese momento el fallecido Duque Felipe de Edimburgo tenía 18 años de edad y este apuesto joven no tardo en enamorar a quien sería la nueva Reina por tantos años, estuvieron en una relación amorosa por 7 años.

La Reina Isabel II y Felipe de Edimburgo, finalmente se casaron un día 20 de noviembre de 1947, cuando Isabel  tenía 21 años de edad. Su casaron frente a una audiencia de más de 2 mil personas, sin dudas fue una boda impresionante en la abadía de Westminster y también fue televisado por primera vez.

Sin embargo, no todo es color de rosas ya que se menciona que existieron muchas infidelidades de parte de Felipe de Edimburgo hacia la Reina Isabel II y que por lo tanto ella supo perdonarlo y continuar con su pareja por siete décadas, sin dudas la opción de un divorcio no estaba e sus planes.

Una de las parejas extra matrimoniales de Felipe de Edimburgo fue: Daphne du Maurier, quien fue una reconocida escritora. Al parecer la carrera de Daphne y su pasión, fue lo que enamoro al Duque. Otro conocido romance fue con la empresaria Hèléne Cordet, al parecer Felipe se sentía fuertemente interesado en ella.

Sin dudas, el Duque Felipe de Edimburgo siguió  haciendo de las suyas y continúo conociendo a mujeres a escondidas de la Reina Isabel II. Una de las relaciones amorosas más escandalosas fue con su prima política Alexandra Kent prima, hermana de la Reina Isabel II. Indudablemente, las infidelidades del Duque llegaron muy lejos.