MERECIDO DESCANSO

VIDEO: Mariazel desde Cancún comparte sus vacaciones en traje de baño y al lado de Bob Esponja

La actriz se lanzó con su familia al prestigioso hotel Nickelodeon ubicado en la Península de Yucatán

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel compartió sus vacaciones familiares desde la península de YucatánCréditos: IG @mariazelzel

Uno de los lugares que se ha puesto de moda para vacacionar con la familia es el Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya ubicado en Cancún, Quintana Roo, donde los pequeños podrán tener contacto con los personajes icónicos del famoso canal de televisión. A este lugar han llegado muchos famosos y ahora tocó el turno de Mariazel Olle Casals quien documentó su visita y la publicó en sus redes sociales. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz compartió uno de sus últimos viajes acompañada por su hija Laia y su pareja Adrián Rubio, quienes no perdieron la oportunidad de posar a lado de su caricatura favorita: "Bob Esponja". En la imagen, que también colocó en sus historias, se puede ver al personaje, contento, montado sobre una medusa en compañía de su mascota Gary, el caracol, teniendo su piña de fondo.

Las chicas no perdieron oportunidad de posar a lado de Bob Esponja (Foto: IG @mariazelzel)

La escultura se encuentra sobre una de las piscinas pequeñas para niños (chapoteadero) y tanto Mariazel como su pequeña se pusieron sus prendas acuáticas para disfrutar del agua y el Sol. En el caso de la también conductora optó por un bikini, estilo hawaiano, de color similar al mamey con detalles en blanco que parecen ser flores. "Un lugar de pura diversión!!! ", fue lo único que escribió la famosa mientras ofreció una enorme sonrisa en la instantánea.

En un pequeño video aparecen las dos, muy relajadas, sobre un flotador en forma de dona. La famosa le pide a su hija que le repita una frase que todos los adultos quisieran citar en más de una ocasión: "¿Qué decías, Laia?" le pregunta y la pequeña echándose las manos a la nuca le respondió "que esto es vida". Al final Mariazel repitió la frase y le imitó el movimiento para continuar descansando sobre el agua.

"Esto es vida" aseguraron Mariazel y su pequeña (Foto: Captura de pantalla)

¿Cuánto cuesta la noche en el hotel Nickelodeon?

Las personas saben muy bien que los viajes tienen un impacto económico cuando se trata de la llamada "temporada alta", que es cuando hay temporadas vacacionales o puentes. Por lo que es menester consultar con antelación y hacer las debidas reservaciones una vez que se tiene la certeza de las fechas de salida. En el caso del costo del hotel Nickelodeon se recomienda visitar su página oficial para conocer hasta el último detalle. 

Hasta abril de este 2022 el lugar, que es "todo incluido" y cinco estrellas, manejaba diferentes precios que no son tan económicos:

  • El precio más barato corresponde a la habitación Suite Swim-Up frente al mar con cama grande, que es para 3 adultos y 2 niños, o 4 adultos cuesta por noche 853 dólares, poquito más de 17 mil pesos. 
  • Le sigue la Suite Swim-Up frente al mar con cama King en el nivel de la terraza de la piscina, que es para 3 adultos y 2 niños, o 4 adultos. Su precio es de mil 143 dólares, cerca de 23 mil pesos. 
  • La suite Swim-Up Oceanfront King, frente al mar con acceso directo a la piscina, tiene un valor de 2 mil 278 dólares; es decir, 45 mil 600 dólares.  

Sin embargo, las habitaciones más caras son las que tienen temáticas de los personajes de caricatura más famosos: La suite inspirada en la piña, casa de Bob Esponja, y la de las Tortugas Ninja tienen un costo de 6 mil 495 dólares por noche o lo que es lo mismo, 130 mil pesos.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Bárbara de Regil te enseña brutal ejercicio para tener un trasero bien formado y poderoso

Cuba Gooding Jr. evita la cárcel tras declararse culpable del delito de acoso sexual

Esta es la canción inédita que Queen estrenó con la voz de Freddie Mercury