FAMOSAS EN LA RED

Mariazel, más bella que nunca, da clases de estilo en revelador traje de baño

Desde un exclusivo resort en la Riviera Maya, la conductora se lució en un coqueto look con el que presumió cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó miradas y presumió coqueto look. Créditos: Facebook/@mariazelzel

Mariazel es una de las famosas que da clases de estilo con sus looks, como lo hizo desde la playa al lucirse en un revelador traje de baño con el que se dejó ver más bella que nunca, confirmando también que es una de las conductoras más queridas en las redes sociales. 

La también actriz es muy activa en sus redes sociales, principalmente Instagram, en la que al momento acumula 3.6 millones de seguidores, a quienes constantemente consiente con fotos y videos de su vida en familia, bailes y por su puesto sus atuendos, con los que enamora a sus fans.

Mariazel se luce en bañador y conquista

La guapa conductora de programas de deportivos, compartió en sus historias de la popular plataforma de Meta una serie de videos y fotografías de su llegada a Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, y desde el lugar se lució en un revelador traje de baño azul con estampado floral.

Mariazel se lució con un coqueto look. Foto: IG @mariazelzel

La presentadora, que también ha participado en shows como "Está Cañón", con Yordi Rosado, y actualmente es una de las favoritas de TUDN, se consolida en las redes sociales como ícono de moda, como lo confirmó con su atuendo perfecto para los días de playa, pues combinó su bañador con un vestido corto en tono blanco. 

El bañador de la originaria de España simula ser de dos piezas, por lo que tiene una abertura en la zona del abdomen, lo que lo convierte en una prenda reveladora, con la que pudo presumir cuerpazo, pues posee una pequeña cintura y torneadas piernas. 

Mariazel compartió las imágenes en sus historias de Instagram, y no sólo se dejó ver posando con mucho estilo con su look de playa o alberca, ya que también publicó un video en el que dejó ver como se divierte en el lugar, pues se subió a uno de los enormes toboganes. 

La conductora se divierte en sus vacaciones. Foto: IG @mariazelzel

Mariazel Olle Casals, nombre completo de la presentadora, ganó popularidad con su participación en el programa de comedia "Me Caigo de Risa", conducido por Faisy, en el que demostró que es una amante de la moda y se dejó ver con los atuendos mini más chic, mismos que replica en sus redes sociales.

La conductora, originaria de España, presume su espectacular figura en coquetos looks, y sobre todo da clases de estilo, como lo hizo con otra fotografía en la que se dejó ver a la llegada al lugar, luciendo un mini short de mezclilla con una playera rosa, y en la que está acompañada de su hija Laia, y otra pareja de madre e hija. 

Mariazel viajó acompañada de su hija Laia. Foto: IG @mariazelzel

SIGUE LEYENDO:

Mariazel enciende la pista de Hoy con mini vestido y transparencias

Mariazel roba miradas a sus 41 años en entallado vestido de arriesgado escote