LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel enciende la pista de Hoy con mini vestido y transparencias

La actriz y conductora regresó a "Las estrellas bailan en Hoy", en donde destacó desde el primer día se su participación

ESPECTÁCULOS

·
La actriz vuelve al reality del matutino con YuremCréditos: FB @mariazelzel

Este lunes arrancó la nueva temporada de "Las Estrellas bailan en Hoy", en la que varios artistas volvieron al escenario para impactar con sus pasos de baile, una de ellas fue Mariazel, quien desde el primer momento no sólo encendió la pista por sus movimientos, sino también por sus impactantes vestuarios, como el mini vestido con transparencias que la hizo lucirse como la más hermosa de la competencia. 

El día de ayer, comenzó el reality de baile en el programa "Hoy" en su formato "Campeón de campeones", por lo que varias parejas volvieron, como Violeta Isfel y Luis Fernando Peña; Sugey Ábrego y Silverio Arocci; Manelyk y Potro; así como Yurem y Mariazel; por mencionar algunas. Las estrellas de "Me Caigo de Risa" tuvieron su primera presentación, y como era de esperarse robaron miradas por su desempeño. 

Así se lució Mariazel en "Las estrellas bailan en Hoy"

Evidentemente, quien cautivó con su presencia fue Mariazel, pues es muy aclamada por su talento, carisma y belleza, además es una conocedora de las tendencias, así que muchos esperaban que sorprendiera con su look, como también lo había hecho en la temporada anterior. La conductora no defraudó, pues se lució con un mini vestido de transparencias que la hizo destacar sobre sus demás compañeros. 

Para su primera actuación, la originaria de España eligió una pieza color vino que destacó por sus flecos en la zona de la falda lo que le daba mucho más movimiento a la prenda, asimismo la parte superior estaba hecha de una malla transparente que la hizo presumir su figura, así como unas aplicaciones con brillos en la zona de top para darle glamur a su atuendo que era perfecto para destacar en la pista. 

La conductora, de 41 años, presumió su atuendo antes de salir a bailar junto a Yurem "Simplemente amigos", canción que hizo popular Ana Gabriel. En sus historias de Instagram presumió a sus más de 3.6 millones de seguidores su vestuario desde los camerinos y frente al espejo, por lo que sus admiradores quedaron encantados con este modelo que la hizo destacar sus piernas y cada uno de sus movimientos. 

Mariazel y Yurem abrieron la pista del reality de Hoy Foto: Especial

De esta forma, Mariazel Olle deja claro que además de demostrar su talento en el reality show del matutino de Televisa, sorprenderá con sus looks, como lo ha venido haciendo en los diferentes programas que conduce. La también actriz continuará siendo un ejemplo para muchas mujeres que encuentran en ella una fuente de inspiración para hacer las mejores combinaciones y encontrar las piezas en tendencia. 

Mariazel llegó de España a México desde niña y años más tarde comenzó a trabajar en programas como "Está Cañón", con Yordi Rosado, y  "¿A Quién le vas?", después se especializó en los deportes con emisiones como "Más Deporte", "Yarda" y actualmente en TUDN, no obstante, es recordada por su participación en "Me Caigo de Risa", en la que se convirtió en una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel roba miradas a sus 41 años en entallado vestido de arriesgado escote

Mariazel, más bella que nunca, se corona como la reina del estilo con entallada minifalda plateada