LOOKS DE FAMOSAS

Mariazel desafía la red en escotado vestido que deja poco a la imaginación

La conductora de televisión se lució con un entallado look que resaltó sus pronunciadas curvas

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presumió su figura. Créditos: Instagram/@mariazelzel

Una vez más, Mariazel se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una historia en Instagram en la que presumió su envidiable cuerpazo a sus 41 años al lucir un atrevido vestido que dejó poco o nada a la imaginación. 

Como sabes, gracias al excelente trabajo que ha realizado como colaboradora de "Me Caigo de Risa", la famosa nacida en Barcelona, España, se ha consagrado como una de las favoritas en la industria, por lo que prácticamente todo lo que dice se vuelve viral a los pocos minutos. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel se luce en entallado vestido

Tanta es la fama y popularidad que ha conseguido Mariazel en los últimos años que actualmente en Instagram cuenta con más de tres millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte ya que en la mayoría luce de manera espectacular. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde la también conductora de "Más Deporte" compartió una historia en la que lució mejor que nunca con un entallado vestido que resaltó por el pronunciado escote que tiene en la zona de enfrente. 

En la imagen, la integrante de "La Familia Disfuncional" en "Me Caigo de Risa" luce sumamente contenta al promocionar una entrevista, pero lo que más llamó la atención de los internautas es la gran figura que luce pues mantiene un gran cuerpazo a sus 41 años. 

A los pocos minutos de subir la historia, los usuarios en redes sociales aseguraron que Mariazel es una de las modelos más hermosas dentro de la pantalla chica. Además, se rindieron ante la belleza que lució con ese conjunto que corono como una de las más bellas. 

Foto: Instagram/@mariazelzel

Mariazel brilla en Televisa

Como te comentamos anteriormente, Mariazel se ha consagrado como una de las conductoras de televisión más importantes en Televisa gracias al gran trabajo que ha realizado como presentadora de "Me Caigo de Risa" y "Más Deporte". 

Además de brillar como conductora, la famosa también ha destacado como participante de reality shows como "Las Estrellas Bailan en Hoy", "Inseparables" y "Reto 4 elementos". En todos ellos ha demostrado su alto nivel de competitividad. 

SIGUE LEYENDO

Livia Brito se luce al posar al natural, presume cuerpazo en coqueto bikini

Andrea Legarreta presume su cuerpazo a sus 51 años en entallado look de cuero | FOTOS