Los años pasan, la moda se transforma y las tendencias revolucionan, pero Anne Hathaway sigue adaptándose a los nuevos estilos, demostrando que además de ser una increíble actriz, es toda una reina del glamour, lo cual comparte con el personaje que interpretó en la película "El Diablo Viste a la Moda", filme en el que utilizó atuendos que incluso hoy en día siguen siendo considerados dignos de ovación.
Pero la razón por la cual la bella actriz de 39 años de edad se hizo viral en las últimas horas fue en honor al atuendo con el que se le pudo ver durante la alfombra roja de la 60ª Edición del Festival de Nueva York, donde además de comprobar que la tendencia de brillos una de las que dominará este fin de año, la bella protagonista de "El Diario de la Princesa" se consolidó como uno de los íconos de moda de este 2022.
Pues esta no es la primera vez que Anne Hathaway se roba las miradas en los eventos de gala del cine internacional, ya que durante otros eventos de este año, la hemos visto conquistar los reflectores de los periodistas de espectáculos, quienes no se han cansado de halagar el buen gusto de la estadounidense al momento de vestir.
Pues así como la hemos podido ver arrasar con las pasarelas de las alfombras rojas de eventos como la Semana de la Moda en en Nueva York 2022, también la hemos visto lucirse con angelicales atuendos propios de una princesa en eventos como el Festival de Cannes de este año.
Aunque en esta ocasión fue la firma de Valentino la que se encargó de hacer brillar a Anne Hathaway durante el evento en el que el buen gusto, el glamour y las nuevas tendencias se hicieron presentes en cada uno de los exclusivos asistentes, siendo la bella protagonista de "Armageddon Time" quien se llevó las miradas de la noche.
Así, con un vestido bañado en brillos y lentejuelas plateadas, Anne Hathaway se lució durante la presentación de su nueva cinta en el festival que tuvo lugar en su natal Nueva York. La magna prenda fue acompañada por un par de botas de tacón con punta triangular, las cuales hicieron juego con su icónico vestido de manga larga y corte midi.
En relación con los accesorios, Anne Hathaway optó por una joyería sencilla en tonos platinados, los cuales siguieron con la tendencia metálica utilizada por la galardona actriz, quien además llevó un esmalte de uñas en tono plateado, mismo que permitió que los dedos de la neoyorquina se mezclaran con su atuendo.
Con respecto al maquillaje, Anne Hathaway se decantó por los tonos rosados, los cuales coronaron las sombras de la actriz y el labial nude que eligió para resaltar sus carnosos labios, los cuales enmarcaron su ya característica sonrisa
SIGUE LEYENDO:
Éstas son las mejores PELÍCULAS de Anne Hathaway que tiene Amazon Prime