ANNE HATHAWAY

Éstas son las mejores PELÍCULAS de Anne Hathaway que tiene Amazon Prime

Anne se ha convertido en una de las favoritas de los espectadores, así que si tienes Amazon Prime Video, no te pierdas ninguna de sus películas

TENDENCIAS

·
Una película donde aparece Anne Hathaway es diversión asegurada. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Se acerca el fin de semana y posiblemente no sabes qué hacer, pero quieres quedarte en casa disfrutando de alguna película de Amazon Prime, así que una buena opción sería ver todas las producciones que tiene la plataforma con la hermosa actriz Anne Hathaway.

Películas de Anne Hathaway perfectas para el fin

La intérprete Anne es una de las favoritas de Hollywood, por lo que casi es seguro que donde aparezca será un buen contenido para disfrutar y divertirse un rato, por lo que te recomendamos tomar en cuenta algunas de las siguientes sugerencias para ver en Amazon Prime Video:

"Pasante de Moda" (2016) 

Se trata de una de las películas favoritas de los fans de la actriz, pues trata sobre un hombre mayor llamado Ben Whittaker, intérpretado por Robert De Niro, quien decide comenzar a trabajar en la compañía de moda como pasante junto a su jefa Jules Ostin, de quien hace el papel Anne Hathaway. A un inicio no parecen llevarse muy bien, pero con el tiempo se vuelven los mejores amigos.

"Guerra de novias" (2009)

Esta historia es protagonizada por Emma y Liv, ambas son amigas desde que eran solamente unas niñas y siempre soñaron con casarse en el Hotel Plaza durante el mes de junio. Años después, cuando las dos crecen y están cerca de cumplir su sueño, debido a un error de logística solamente hay una fecha disponible para ambas, desencadenando una guerra por casarse.

"One Day" (2011) 

Esta producción presenta la historia de amor entre Emma y Dexter, quienes se conocen durante su graduación de la universidad y se vuelven amigos, pero se separan con el tiempo.

Años más tarde, ambos se ven nuevamente y se dan cuenta que son el uno para el otro, por lo que comienzan una hermosa y divertida relación juntos.

 "Amor y otras drogas" (2010) 

Este filme habla de la relación entre Maggie Murdock y Jamie Randall, quienes se conocen durante una visita al médico y terminan teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, ambos deciden comenzar una relación, pero se separan debido a la enfermedad crónica de Maggie.