MASCOTAS DE FAMOSOS

Maribel Guardia de luto, da último adiós con desgarrador mensaje: “Me quedo con tu luz”

La actriz compartió la triste noticia a través de sus redes sociales junto a una fotografía de quien, dijo, le dejó grandes enseñanzas

ESPECTÁCULOS

·
Muere la mascota de Maribel Guardia que desató memes por lucir descuidadaCréditos: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia es una de las actrices más queridas en el medio del espectáculo, por ello, recibió una ola de mensajes con los que sus fans externaron su apoyo luego de que ella compartiera en Instagram la noticia sobre la pérdida de un ser querido, misma que acompañó con una tierna fotografía en la que luce un elegante vestido rojo. 

La actriz, de 63 años, compartió con un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram que este martes 11 de octubre su perrita de nombre Sadie murió. En la postal aparece cargando a su mascota mientras ella luce un espectacular vestido rojo estilo princesa con un moño gigante en el escote y zapatillas de plataforma a juego. 

Maribel Guardia de luto por la muerte de su mascota. Foto: IG @maribelguardia

Detalló que su mascota tenía una enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo y, aunque no dio detalles al respecto, indicó que esta habría provocado su muerte: “Se retiró en la tarde como queriendo asolearse y descansar un poco de la enfermedad que la aquejaba. Se acostó solita mirando el jardín y dejando un espacio vacío en nuestros corazones”. 

“Mucha alegría y amor le diste a nuestras vidas por 11 años, espero puedas reunirte con Parinho, París, Ban Ban y Tina allá donde todos nos reencontraremos. Me quedo con tu luz y tu mirada de amor, tu preciosa colita que movías al ritmo de tu precioso corazón. Tu dejas en nuestra alma el ejemplo de que debemos esforzarnos por ser mejores personas, más leales, más, puras y más amorosas”, escribió la también cantante. 

Mascota de Maribel Guardia desata polémica

Sadie, mascota de la actriz, desató una fuerte polémica en abril de 2021 cuando Guardia compartió una fotografía con un impactante look con el que lució un ajustado vestido en tonos negro y blanco que logró delinear a la perfección su figura, tal y como suele hacerlo en sus redes sociales. 

Sin embargo, los fans notaron de inmediato un pequeño detalle por el que fue acusada de "maltrato animal" y es que en el postal su perrito aparecía junto a ella y, en contraste con el elegante atuendo de Maribel Guardia, el animalito lucía sucio y descuidado, por lo que le llovieron críticas.  

Luego de dos meses, la actriz puso fin a las críticas en su contra y en un encuentro con los medios retomado por “Sale el sol” aseguró ser amante d los animales y que la perrita suele jugar en el jardín de su casa donde se ensucia: “Tengo nueve perros y siempre se meten en mis fotos los bandidos, tengo un jardín que cuando llueve, se mojan todos y la verdad es que pobrecito, ese día mi perrito no tenía su mejor look”. 

Muere la mascota de Maribel Guardia que desató memes.  Foto: IG @maribelguardia

SIGUE LEYENDO: 

Maribel Guardia eleva la temperatura con impactante body rojo

Siempre Reinas: Maribel Guardia iba a ser parte del elenco, ¿por qué no estuvo? esto se sabe al respecto