MEME DE LA SEMANA

Maribel Guardia y su perro enojado; esta es la historia del meme de la semana

Este día las risas vienen patrocinadas de la bella actriz y cantante costarricense Maribel Guardia y de su furioso, enojado y simpático perrito

TENDENCIAS

·
Maribel Guardia y su perrito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este es un domingo más de la "barbacha de Santiago" (que por cierto mejor nos desayunamos unas buenas tortas de tamal) de estar en chanclas hasta las seis de la tarde, de lavar ropa y por supuesto del Meme de la Semana

Este día las risas vienen patrocinadas de la bella actriz y cantante costarricense Maribel Guardia y de su furioso, enojado y simpático perrito, quien gracias una foto se han convertido en el meme viral de todo esta semana.

Maribel Guardia y su perrito. Foto: Instagram.

El mood de lunes del perrito de Maribel Guardia

Durante el inicio de la última semana la actriz Maribel Guardia publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver luciendo un espectacular, bello y ajustado vestido, junto con unas zapatillas de plataforma que simplemente resalta su envidiable figura. 

Sin embargo lo que más destacó fue que en la parte inferior de su foto se podía ver su pequeño acompañante. Se trata de su bello perrito quien de inmediato fue notado de inmediato, por lo que se desataron las burlas y comentarios negativos por que supuestamente se encuentra descuidado y sucio.

Leyenda

Posteriormente, en redes sociales los usuarios como es una costumbre no desaprovecharon el momento e hicieron memes del pequeño perrito, algunos de ellos señalaron que podría ser a quien “le roba la juventud y belleza” Maribel Guardia. 

Mientras que otros se dijeron identificados con el perrito por el aspecto de un lunes por la mañana antes de ir a la oficina. 

Finalmente la actriz compartió en sus redes una nueva con su perrito de nombre Sadie, donde se nota que se encontraba en perfectas condiciones y limpio.

mavr