FAMOSAS EN LAS REDES

La Bebeshita presume sus curvas en atrevida foto en lencería

La conductora de Venga La Alegría Fin de Semana presumió su cuerpazo en un coqueto conjunto

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram/@alexissoy

Nuevamente, La Bebeshita de Venga La Alegría Fin de Semana se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir una fotografía en su perfil personal en Instagram en la que terminó con todas las dudas y se consolidó como una de las más bellas en la farándula. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como participante en "MasterChef Celebrity" y "Enamorándonos", Daniela Alexis -nombre verdadero de la influencer- se ha consolidado como una de las figuras más importantes en los pasillos de TV Azteca, por lo que prácticamente todo lo que hace se vuelve viral a los pocos minutos. 

Ahora, la también estrella de OnlyFans volvió a dar de qué hablar tras subir una de las imágenes más arriesgadas que ha subido en su perfil en Instagram o al menos así se lo hicieron saber sus millones de seguidores, quienes no dudaron ni un segundo para hacerse presente en la publicación. 

Foto: Especial

La Bebeshita presume cuerpazo 

Este martes 11 de octubre, La Bebeshita se robó todas las miradas en Instagram al compartir una imagen en la que modeló un atrevido conjunto que dejó poco o nada a la imaginación pues resaltó su abdomen de infarto y sus esculturales piernas, consolidándose de manera inmediata como la conductora más bella de Venga La Alegría Fin de Semana

En la imagen, la estrella de las redes sociales posó recostada en una cama dejando al descubierto su arriesgada lencería que le quedó a la perfección. Los internautas inmediatamente se hicieron presentes en la imagen dejando miles de me gusta y resaltando la belleza de la conductora. 

A los pocos minutos de subir la imagen, la imagen en lencería de Daniela Alexis dio bastante de qué hablar ya que los amantes de la farándula aseguraron que luce de manera espectacular y la coronaron como una de las más grandes exponentes de la moda en la actualidad. 

Foto: Instagram/@bebeshitadany

La Bebeshita y su paso por TV Azteca

Desde hace unos años, La Bebeshita forma parte del elenco más importante de TV Azteca colaborando en los proyectos más destacados como "MasterChef Celebrity" y "Enamorándonos". En 2021, la influencer demostró que su talento va más allá de los reality shows al comenzar su carrera como conductora en Venga La Alegría Fin de Semana, lugar en donde es una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO

Kristal Silva presume su figura a sus 30 años en look de minifalda

IMÁGENES FUERTES: Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en el ojo