¡QUIERO CANTAR!

Kristal Silva presume su figura a sus 30 años en look de minifalda

La conductora se lució con un arriesgado look que la consagró como la más bella de la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La modelo presumió toda su belleza. Créditos: Twitter/@KristalSilva_

Kristal Silva de Venga La Alegría encendió las redes sociales después de protagonizar una fotografía en la que presumió toda su belleza en uno de los looks más arriesgados que ha vestido desde que comenzó su carrera como conductora y así se lo hicieron saber los millones de televidentes.

Durante los primeros días de este martes 11 de octubre, la famosa nacida en Tamaulipas deleitó las pupilas de los miles de seguidores del matutino de TV Azteca al presumir cada detalle de su envidiable look, consolidándose como una de las favoritas dentro del extenso elenco. 

Foto: Especial

Kristal Silva se luce en minifalda

Hace unos momentos, por medio de sus redes sociales, Venga La Alegría compartió una fotografía presumiendo a su talentoso elenco, sin embargo, la famosa que se robó las miradas fue ni más ni menos que Kristal Silva, quien lució mejor que nunca. 

Resulta que la famosa de 30 años dejó más que claro que la moda forma parte de su día a días tras presentarse a los foros de TV Azteca con una minifalda color azul que destacó sus esculturales piernas. El look lo complementó con una blusa morada y unas hermosas zapatillas. 

A los pocos minutos de subir la imagen los internautas aseguraron que Kristal Silva es parte fundamental del éxito que ha conseguido Venga La Alegría en los últimos años. También dijeron que siempre luce hermosa con ese tipo de looks que destacan su cuerpazo. 

Twitter/@vengalaalegria

Kristal Silva, la nueva reina de VLA

Después de la salida de Cynthia Rodríguez, Kristal Silva ha tomado mayor protagonismo dentro del elenco de Venga La Alegría, colaborando en la mayoría de las secciones que se transmiten día con día. 

Por ello, los internautas aseguran que la modelo es la más hermosa dentro de la transmisión gracias a su incuestionable talento y su marcado gusto por la moda, el cual suele presumir todos los días en el matutino de TV Azteca

SIGUE LEYENDO

IMÁGENES FUERTES: Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en el ojo

Aracely Arámbula enciende la red en look de pronunciado escote que deja poco a la imaginación