ESCÁNDALOS DEL ACTOR

IMÁGENES FUERTES: Alfredo Adame muestra los resultados de su cirugía en el ojo

En sus redes sociales, el galán de telenovelas se dejó ver minutos después de ser operado

ESPECTÁCULOS

·
El conductor subió varias imágenes en sus redes sociales. Créditos: Especial

El pasado lunes 10 de octubre te informamos que Alfredo Adame fue hospitalizado de emergencia para ser sometido a una cirugía en su ojo derecho, el cual resultó severamente dañado después de recibir una golpiza por parte de dos hombres después de que se registrara una balacera en calles de la alcaldía Tlalpan. 

Por medio de sus redes sociales, el polémico conductor de televisión informó a sus miles de seguidores que sería operado de su ojo y le colocarían varias placas. Minutos más tarde compartió imágenes que muestran el resultado de la cirugía a la que se sometió. 

Alfredo Adame: las fotos de su cirugía

Tras varias horas de incertidumbre, Alfredo Adame reapareció en Instagram para compartir varias fotografías en las que mostró los momentos posteriores a ser operado del ojo que resultó severamente dañado por el golpe que recibió en las inmediaciones de su casa. 

Foto: Instagram/@adamereacciona

En las primeras imágenes compartidas por el exconductor de Hoy los vemos recostado en una camilla pues aparentemente es trasladado a otro cuarto. Sus fans quedaron en competo shock al observar que el famoso tiene una venda que le cubre la zona afectada de su rostro.  

Foto: Instagram/@adamereacciona

Minutos más tarde, Alfredo Adame compartió varias fotos en las que se exhibe sin la venda cubriendo su rosto, provocando que la cirugía que le realizaron quedara expuesta. Se puede apreciar que la inflamación volvió a su ojo acompañada por una alarmante bola en la zona de la mejilla. 

Foto: Instagram/@adamereacciona

En otra fotografía, tomada desde otro ángulo, vemos a Alfredo Adame recostado en una camilla. Nuevamente dejó al descubierto la herida, provocando reacciones divididas entre los internautas ya que algunos aseguraron que la publicación fue exagerada y otros le desearon una pronta recuperación. 

Foto: Instagram/@adamereacciona

¿Qué le pasó a Alfredo Adame?

Hace unas semanas, Alfredo Adame acaparó la atención de los medios de comunicación después de convertirse en víctima de una golpiza por parte de dos hombres, quienes hasta el momento permanecen detenidos y fueron vinculados a proceso.

De acuerdo con el testimonio del actor, después de una balacera ocurrida cerca de su casa intentó auxiliar a las personas, sin embargo, sus agresores lo comenzaron a golpear provocándole una fuerte lesión en el ojo que poco a poco ha ido sanando. 

SIGUE LEYENDO

Celia Lora: el día que la modelo de OnlyFans provocó la muerte de un peatón y pisó la cárcel

Ángela Aguilar: las fotos que muestran la belleza de su mamá Aneliz Álvarez