FAMOSAS EN LA RED

Yuliett Torres enciende la red en leggins entallados y mini top | VIDEO

La bella tapatía conquistó TikTok con imágenes en las que se lució bailando en un look muy ajustado que resaltó su silueta

ESPECTÁCULOS

·
La influencer se luce en sus redes con los mejores looks. Créditos: IG @yuliett.torres

Yuliett Torres se confirma como una de las reinas de los looks deportivos, pues la tapatía sabe llevar este tipo de atuendos de forma perfecta y sensual, como lo confirmó con un video que compartió en TikTok con el que encendió la red al dejarse ver bailando en entallados leggins y mini top.

La influencer y modelo originaria de Guadalajara, Jalisco, es también recordad por su aparición en videos musicales para "Los Tucanes de Tijuana" y Alfredo Olivas; pero ha sido OnlyFans, lo que le ha dado mayor proyección, pues es una de las mexicanas más famosas en la plataforma. 

Yuliett Torres presume cuerpazo en entallados leggins

La modelo de OnlyFans, musicalizó el video con la canción "BABY OTAKU" de Pablito Pesadilla, Polimá Westcoast, NickoOg Clk y Fran C, un tema que se ha convertido en el preferido de las celebridades para moverse al ritmo de la coqueta coreografía con la que Yuliett conquistó a sus millones de fans. 

"Besitos desde Oaxaca cual es tu ciudad? #oaxaca #parati", fue la palabra con la que Torres acompañó el clip en la plataforma china, en la que cuenta con 1.5 millones de fans, esto a pesar de que hace sólo unas semanas le fue suspendida, con quienes compartió las imágenes en las que se le ve luciendo un ajustado look deportivo.

Con más de 56 mil reproducciones en TikTok, 10 mil 700 mil "me gusta" y cientos de comentarios, el video que la guapa tapatía compartió fue todo un éxito y volvió a confirmar a la influencer como una de las mujeres más bellas en las redes sociales, y también de las reinas de estilo. 

Yuliett conquista la red en ajustado look deportivo. Foto: TK @yuliett.torres 

En las imágenes se puede ver a Yuliett bailar de frente a la cámara vistiendo entallados leggins negros que combinó con un mini top de manga corta en el mismo tono, look con el que destacó su curvilínea silueta y resaltó su pequeña cintura, cautivando a sus millones de seguidores. 

Torres destaca en OnlyFans y también tiene su plataforma en la que comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, además, cuenta con una página VIP en la que deja a sus fans con la boca abierta, pues sin duda la guapa tapatía sabe lucir al máximo su belleza y cuerpazo. 

Presume cuerpazo y belleza. Foto: IG @yuliett.torres

SIGUE LEYENDO:

Yuliett Torres paraliza TikTok en ajustado mini vestido | VIDEO

Yuliett Torres sube la temperatura en arriesgado traje de baño negro | VIDEO