FAMOSAS EN LA RED

Yuliett Torres paraliza TikTok en ajustado mini vestido | VIDEO

La guapa modelo de OnlyFans presumió cuerpazo en un entallado look con el que destacó sus curvas y conquistó a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La bella tapatía roba miradas en las redes sociales. Créditos: IG @yuliett.torres

Yuliett Torres cada día suma más seguidores en TikTok, plataforma en la que las famosas han tenido la oportunidad de mostrar su lado más sensual, como lo hizo la influencer con un ajustado mini vestido con el que paralizó la red social y se confirmó como la tapatía más bella. 

Torres es originaria de Guadalajara, Jalisco, y su fama la ha llevado a aparecer en videos musicales de "Los Tucanes de Tijuana" y el cantante Alfredo Olivas; y también a conquistar OnlyFans, pues desde hace tiempo es una de las mexicanas que destaca en la polémica plataforma. 

Yuliett Torres presume cuerpazo en vestidito 

"Algo en mi quiere volver... que viva Mazatlán", escribió Yuliett para acompañar el video en la red social china, en la que cuenta con 1.5 millones de fans, con quienes compartió las imágenes en las que se le ve luciendo un colorido vestido corto con el que enamoró.

La también modelo de OnlyFans, musicalizó el clip con la canción "No se va" de Grupo Frontera, mostrando un atuendo con el que dejó ver su figura curvilínea y esbelta, dando clases de moda para las más arriesgadas y sensuales que prefieren los outfits ceñidos. 

Yuliett enamora en ajustado look. Foto: TK @yuliett.torres 

Con casi 31 mil reproducciones en TikTok, 5 mil "me gusta" y cientos de comentarios, el video que Torres fue todo un éxito y volvió a confirmar a la guapa tapatía como una de las mujeres más bellas en las redes sociales, donde Yuliett se ha convertido en una de las favoritas. 

En Instagram, la influencer tapatía también cuenta con una gran cantidad de seguidores, sumando 10.3 millones, con quienes comparte fotografías de sus mejores atuendos, que destacan por ser prendas atrevidas y sensuales con los que desafía la censura, pues en más de una ocasión Yuliett ha dejado poco a la imaginación.

Torres es modelo de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, pero también cuenta con una página VIP en la que deja a sus admiradores con la boca abierta, pues sin duda es una de las famosas que se arriesga más con sus imágenes.

Conquista las redes con su belleza y figura. Foto: IG @yuliett.torres

SIGUE LEYENDO:

Yuliett Torres sube la temperatura en arriesgado traje de baño negro | VIDEO

De espaldas, Yuliett Torres paraliza la red en leggins y transparencias

Desde el gimnasio, Yuliett Torres eleva la temperatura en entallados leggins y mini top | VIDEO