YULIETT TORRES

Yuliett Torres: Así es el atrevido video grupero que grabó con Alfredo Olivas

La joven influencer lleva su belleza de las redes sociales a la vida cotidiana y sube la temperatura de sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Yuliett se lució en Instagram usando una falda muy corta y con detalles patrios.Créditos: @yuliett.torres

Yuliett Torres sigue cosechando éxitos en sus redes sociales. Gracias a su fama en internet pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos. Pero donde sus atrevidas participaciones la colocaron en el gusto de los caballeros fue al salir en diferentes videos de grupero, es el caso cuando colaboró con Alfredo Olivas en un video bastante candente.

La tapatía Yuliett Torres tiene una gran trayectoria en cuanto a videoclips gruperos protagonizados; según sus cuentas lleva más de veinte. Entre los artistas con los que colaboró para impulsar las canciones se encuentran La Banda Machos, Alfredo Olivas, Banda Clave Nueva, Banda Tierra, Sagrada; entre otros.

Yuliett mostró en Instagram su amor por México. Foto: @yuliett.torres

Yuliett se lució en el video grupero de Alfredito Olivas, "Ya No Es Normal"

Torres es una mujer multifacética, además de los videoclips donde aparece comenzó su carrera como actriz en películas mexicanas, la última fue ‘El todas mías’.

La tapatía sabe que para obtener una figura soñada se requiere de esfuerzo y disciplina, cualidades que mencionó poseer desde su infancia. Orgullosa dice que tanto sus piernas, vientre y glúteos son producto de sus extensas rutinas físicas a las que se somete a diario, pero solo se realizó una cirugía para agrandar sus senos.

SIGUE LEYENDO:

Yuliett Torres: 5 bikinis perfectos para brillar como reina de estilo este fin de semana

Alfredo Olivas: Así fue la vez que el cantante fue atacado por un hombre celoso