RAÚL VELASCO

Raúl Velasco: la solitaria decadencia del conductor tras dejar "Siempre en Domingo"

La cantante Crystal rompió el silencio y reveló cómo fueron los últimos momentos de uno de los conductores más emblemáticos de la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Todos los domingos presentaba un show inolvidable a través de la televisión (Foto: Instagram)Créditos: Especial

En 2018, la cantante Crystal sorprendió a propios y extraños tras revelar cómo fueron los últimos momentos de fama de Raúl Velasco, uno de los conductores más populares de Televisa. 

Y es que Velasco alcanzó la fama en los medios gracias "Siempre en domingo", uno de los programas donde artistas como Luis Miguel, Thalia y Ricky Martín presentaron su enorme talento. 

Sin embargo, Crystal, una de sus amigas más cercanas, dijo que tras la finalización de su programa en Televisa, inició un nuevo proyecto en radio, pero no tuvo los mismos resultados. 

Yo fui a su programa de radio y al final me dijo que estaba muy triste, deprimido, ya que gente de Siempre en Domingo lo desconocía. Incluso, ya ni le tomaban las llamadas, no me habló de artistas

Últimos momentos de Velasco

Por otro lado, la cantante originaria de Acapulco reveló que en algunas ocasiones logró encontrar a Velasco caminando por las calles y parques del puerto. Incluso, dijo que el legendario conductor realizaba ejercicio para estar en forma. 

Me lo llegué a encontrar en el parque Papagayo y siempre me felicitaba por hacer ejercicio. Pero él nunca me quiso contar sobre su enfermedad ni problemas que tenía 

El conductor de Siempre en domingo falleció el domingo 26 de noviembre de 2006, a causa de la hepatitis C en la Ciudad de México, a los 73 años de edad, justo el día que Televisa transmitió un homenaje a su carrera grabado el 17 de octubre del mismo año.

SEGUIR LEYENDO 

Raúl Velasco: el día que HUMILLÓ a un cantante y casi lo CORREN de "Siempre en Domingo"