JAIME MORENO

Jaime Moreno confiesa que amenazó con una pistola a su padrastro | VIDEO

Moreno Gálvez, famoso por participar en más de 40 películas habló sobre un díficil momento de su adolescencia

ESPECTÁCULOS

·
Jaime Moreno, actor mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El actor mexicano Jaime Moreno Gálvez, famoso por participar en más de 40 películas, además de estar en el elenco varias de obras de teatro, fotonovelas y telenovelas?, habló con el periodista de especializado en espectáculos Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino”.

Durante esta entrevista Jaime habló sobre una parte cruda de su adolescencia, pues le reveló al periodista que cuando tenía 15 años, debía dormir dentro de un carro pues su padrastro lo corrió de su casa.

Con solamente una caja llena de pocas de sus pertenencias, a esa corta edad tuvo que buscar un lugar donde vivir y por tal motivo un buen vecino le prestó una vieja camioneta para que pudiera dejar sus cosas y dormir por la noche.

Consiguió una pistola para amenazar a su padrastro

Sin embargo, al paso de los días él quería ver a su madre y a sus hermanas, pero este sujeto no lo dejaba entrar a la casa. Por tal motivo un día pidió una pistola y se la puso en la cabeza a su padrastro para lograr entrar a la casa.

Fue gracias a un amigo que le prestó el arma de fuego que realizó esa acción. Este mismo amigo le enseñó a cambiar el cartucho, a quitar el seguro y a disparar.

Por otro lado, señaló que se trataba de una pistola calibre 45, la cual era de grandes dimensiones. Comentó que un día entró a la casa mientras su padrastro se encontraba en el baño y lo amenazó.

“Le dije desde ahora en adelante me vas a dejar ver a mi madre y a mis hermanas cuando yo quiera, cuando pase eso no te quiero en la casa”, confesó Jaime Moreno.

Ante la amenaza, el sujeto le dijo que accedía a su petición, por lo que Jaime le contestó que si alguna vez volvía a decirle que no lo iba a matar.

Finalmente, Jaime Moreno comentó que tras esa amenaza, él pudo ir a ver frecuentemente a su madre y a sus hermanas, y cuando llega a la casa su padrastro nunca le decía que no e incluso este sujeto parecía que era invisible.

 

SIGUE LEYENDO

Gustavo Adolfo Infante se sinceró y reveló en qué negocios ha fracasado al intentar emprender | VIDEO

"A ver si agarras algo, enano": Gustavo Adolfo Infante reveló la vez que Lucía Méndez irrumpió en una fiesta, borracha