ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula: Reyes Magos sorprenden a "La Chule" con tremendo oso de regalo | FOTO

La “Chule” como cariñosamente se le dice a la actriz de teatro y televisión, recibió un regalo espectacular por parte de los reyes magos

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula está muy contenta al inicio de este 2022 (Foto: Archivo)

La conductora, modelos y experimentada actriz de teatro y televisión, Aracely Arámbula,  se ve muy contenta y apacible en este inicio de año y lo demuestra con imágenes a través de las redes sociales, mismas que en los últimos años le han generado miles de seguidores.

Arámbula está al parecer todavía de vacaciones en este inicio de año y por lo que podemos ver se encuentra muy relajada en este día de reyes, tanto así que posó junto con un regalo muy peculiar que quizá le trajeron Melchor, Gaspar y Baltasar, así como a millones de niños alrededor del mundo.

La “Chule” subió una imagen en su cuenta de Instagram, junto con un oso de tamaño gigante en color rojo metálico, que es el pretexto ideal para lucir la figura de Aracely, quien posa junto con su regalo, frente a una bahía.

Desde luego que el regalo inmenso, es parte de la decoración del sitio en el que se encuentras, pero sin duda, resalta (y muy bien), su estilizada figura, con un top en color rojo y detalles floreados, así como un pantalón ligero para playa con vivos floreados, sombrero de ala ancha y lentes oscuros.

La imagen de la chihuahuense, llamó poderosamente la atención entre sus seguidores y en el público en general, los cuales le brindaron cerca de 34 mil corazones de me gusta, decenas de comentarios y piropos, tanto de sus fans como de sus propios compañeros de trabajo.

Aracely Arámbula se ve espectacular a sus 46 años de edad (Foto: Instagram aracelyarambula) 

Luce espectacular 

Y es que no es para menos, la sensual actriz y cantante de 46 años luce espectacular, bella, plena y contenta, sobre todo por el inicio de este año que parece ser prometedor en su carrera y por los proyectos que están en puerta.

Mientras que otro de los “apapachados” fue el tremendo oso que forma parte de la decoración del sitio en el que se encuentra vacacionando Aracely junto con sus seres cercanos desde el pasado mes de diciembre, y del que al aparecer está enamorada, ya que se ve muy contenta en otras fotografías que ha compartido recientemente.

Incluso, fue ahí donde recibió las fiestas de navidad, año nuevo, y ahora este seis de enero, día de la llegada de los Santos Reyes a México y el mundo.

El "regalo de reyes" forma parte de la decoración del lugar en el que actualmente vacaciona Arámbula (Foto: Instagram aracelyarambula)

SEGUIR LEYENDO:

De Primera Mano: Revelan el motivo por el que Luis Miguel no le pasa la pensión a los hijos de Aracely Arámbula

Daniel, hijo Luis Miguel y Aracely Arámbula, heredó la VOZ de su padre; este VIDEO lo prueba

Maribel Guardia, Adamari López o Aracely Arámbula: los mejores looks ROJOS de esta Navidad