ARACELY ARÁMBULA

Aracely Arámbula: estas fueron TODAS sus parejas; de Luis Miguel a su misterioso novio actual

Aracely Arámbula reveló en 2020 que estaba en pareja con un misterioso hombre, pero nota querido revelar su identidad.

ESPECTÁCULOS

·
Aracely es de las actrices mexicanas más guapas. Foto: Especial.Créditos: Especial

La guapa Aracely Arámbula se ha ganado el cariño de los mexicanos, además de que es muy popular en redes sociales, principalmente en Instagram, donde tiene 5.9 millones de seguidores y casi 900 mil en TikTok, en cuales sube videos graciosos, momentos de su vida privada y hasta sus mejores bañadores. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de sus ex parejas.

En la actualidad, la actriz tiene 46 años y protagoniza junto a Mauricio Ochamann y Anastasia Acosta la obra "Por qué los hombres aman a las cabronas"; allí la bella actriz ha demostrado el enorme talento que posee para actuar. Sin duda, esta puesta en escena se ha convertido en un rotundo éxito que ha llevado a sus protagonistas a realizar giras por toda la República Mexicana y el vecino país del norte. Producida por Rubén Lara, el guión se basa en el libro del mismo nombre, y lleva más de 11 años en escena.

Arámbula comenzó su carrera hace varias décadas y ha ganado fama con sus papeles de villana en las telenovelas, aunado a que se ha convertido en una de las famosas consentidas de las redes. Es ex pareja del cantante Luis Miguel, y tuvo dos hijos (Miguel y Daniel) con él y aunque muchos sólo recuerdan que anduvo con “el Sol”,  la realidad es que tuvo otros novios. 

¿Con quién más anduvo Aracely Arámbula? 

Fernando Colunga: Protagonizaron Fernando Colunga y Aracely Arámbula, en la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ en el año 2000, llevaron el amor de la telenovela a la vida real, pero todo terminó cuando ella conoció a Luis Miguel. 

Foto: Especial.

Luis Miguel: Mantuvo una apasionada y polémica relación de cinco años con el cantante; se conocieron en 2005 en  la discoteca Baby O de Acapulco. Tuvieron dos hijos, pero el idilio acabó de la peor manera posible y ahora no se pueden ver ni en pintura; muchos aseguran que el intérprete es mal papá. 

Foto: Especial.

Arturo Carmona: Arturo Carmona y Aracely Arámbula coincidieron tras bambalinas de la obra Perfume de gardenia, donde participaron desde 2010. Fue un noviazgo breve y nunca cobró seriedad.  

Foto: Especial.

Sebastián Rulli: A mediados del 2012, los dos confirmaron que estaban en una relación, tras conocerse en la obra de teatro Perfume de Gardenias. Se pensó que podían tener algo serio, pues Rulli convivió con sus hijos, pero se rumora que no se llevaron bien y por eso terminó con Arámbula. 

Foto: Especial.

Aracely Arámbula reveló en 2020 que estaba en pareja con un misterioso hombre, pero casi no habla de él incluso en la actualidad, se cree que su nueva pareja nada tiene que ver con el medio del espectáculo.

SIGUE LEYENDO...

Selena Quintanilla NUNCA celebró Navidad; esta fue la poderosa razón

msb