HIJOS DE LUIS MIGUEL

Daniel, hijo Luis Miguel y Aracely Arámbula, heredó la VOZ de su padre; este VIDEO lo prueba

Daniel apareció en redes sociales interpretando una canción en inglés, misma que terminará por cautivar a más de uno en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Daniel interpretó una canción en inglés a la orilla de la alberca. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aracely Arámbula compartió por primera vez unas fotos de su hijo Daniel, siendo la primera vez que se puede ver el rostro del joven de 13 años en redes sociales. Ahora una semana después de dicho momento la actriz volvió a paralizar el internet con el adolescente al compartir un video donde se le puede ver interpretando una canción en inglés.

El video no es reciente, pero volvió a circular en redes sociales recientemente en la cuenta de Instagram de la actriz y cantante donde puso “Mi chi… Te amo”. En la filmación, Daniel aparece interpretando “Can’t Stop the Feeling” de Justin Timberlake.

Ahora, gracias a la cuenta de fans de ‘El Sol de México’ y de Arámbula, el video volvió a circular por internet. La reacción fue la misma, es decir, volvió a dejar a todos con la boca abierta, dejando claro que el talento se lleva en la sangre. En otras palabras, todo parece indicar que Daniel heredó la voz de su padre.

El video

En la historia de Instagram se puede ver al pequeño de Aracely sentado en la orilla de la alberca con un micrófono en la mano interpretando “Can’t Stop the Feeling”, eso sí, como es costumbre, no se le veía el rostro a Daniel, ya que sale de espaldas a la cámara. “Te amo mi niño”, se escucha de fondo mientras que el ahora adolescente de 13 años interpretaba el tema.

En las cuentas de fans se pueden leer comentarios como “ya se me había olvidado que existía este video, Daniel tan hermoso”, “yo creo que sí heredó la voz de Luis Miguel”. Otros tuvieron el atrevimiento de indicar que Daniel podría ser el encargado de seguir el legado de su padre en los escenarios de México y el mudo.

Se tiene que recordar que Aracely no comparte las fotos de sus hijos en redes sociales debido a que ellos mismos le comunicaron que no quiere tener una vida frente a los reflectores, por lo que solo el tiempo decidirá si Daniel se incline por una vida artística y siga los pasos de sus papás o su voz se tenga que limitar a fiestas y reuniones de su círculo social.