LIVIA BRITO LOOK

Hermosa: Livia Brito conquista con su bella mirada y en look de invierno

La guapa cubana, protagonista de "La desalmada", suma cada día más seguidores en Instagram a quienes enamora con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista con sus coquetos atuendos. Foto: EspecialCréditos: IG: liviabritopes

La actriz Livia Brito una vez más volvió a conquistar las redes sociales con su belleza, pues la guapa cubana compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías en las que se luce con un coqueto look de invierno y presumió al máximo su hermosa mirada y seductores ojos marrón. 

Originaria de Cuba, Brito se ha posicionado en México como una de las consentidas en la televisión, esto desde hace poco más de 10 años cuando protagonizó su primer melodrama en nuestro país, "Triunfo del amor", actuación con la que demostró su talento, y que también la llevó a participar en otros proyectos como "La Piloto" y recientemente "La desalmada", de la que se espera se haga una segunda temporada

Sin embargo, a pesar de su popularidad, la actriz también ha tenido polémicos momentos, pues en el año 2020 estuvo en el ojo del huracán después de que un fotógrafo de espectáculos la demandó por golpearlo y robarle su equipo, situación que asegura le hizo perder algunos proyectos, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la actriz ganó la demanda. 

Livia Brito conquista en look de invierno

Fue este martes cuando Livia compartió con sus 6.8  millones de fans en Instagram un par de imágenes en las que se le puede ver posando desde una sala de colores claros e invernales y con su cabeza recostada sobre un sofá, mismas en las que destacó su hipnotizante mirada. 

Livia se luce en redes. Foto: Especial

"Este nuevo año no olvides todos tus sueños, porque ahora es cuando también los puedes realizar. -Nuevos Comienzos-", escribió la cubana, de 35 años, para acompañar las fotografías, las cuales han causado furor en su cuenta de la famosa plataforma, pues al poco tiempo de publicarlas ya tenía cientos de comentarios. 

Luego de que Brito conquistará las redes sociales al iniciar el 2022 con un sensual atuendo de cuero negro, hoy se deja ver más relajada, con un look casual en el que vistió un suéter de estilo invernal en color gris, con cuello de tipo tortuga y como accesorios aretes de perlas. 

Así, una vez más la actriz originaria de Cuba, y quien actualmente se encuentra pasando unos días de descanso en playas de Quintana Roo, se confirma como una de las mujeres más bellas del espectáculo, y enamora a sus fans con sus looks, que destacan su silueta curvilínea

La actriz conquista con su belleza. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Hermosa: Livia Brito conquista en mini vestido rosa | FOTO

Livia Brito: el costoso vestido que usó los Latin Grammys se vende en más de 6,000 dólares