KALIMBA

Kalimba denuncia discriminación por este increíble motivo: FOTOS

El famoso y carismático cantante señaló que poco a poco se ha sobrepuesto de estos desafortunados episodios que ha tenido que atravesar

ESPECTÁCULOS

·
Kalimba señaló que su apariencia no es muy bien vista por todas las personas. Foto: IG: kalimbaofficial

Hace apenas unas semanas, Kalimba, reveló durante un podcast que prácticamente toda su vida él y su familia han tenido que lidiar con insultos y comentarios racistas derivados del color de su piel, sin embargo, todo parece indicar que este no es el único motivo por el que ha sufrido en carne propia la discriminación pues recientemente señaló que sus tatuajes, sus perforaciones y su forma de vestir le han valido ganarse el rechazo de algunas personas. 

Esta revelación de Kalimba llegó debido a que el cantante habló de la importancia de ayudar a los que menos tienen durante la época decembrina pues una temporada de dar y recibir por lo que señaló que desde hace varios años tiene una fundación que apoya a personas de diferentes comunidades de todo el país y fue aquí donde señaló que el camino del altruismo no ha sido fácil para él pues diversas marcas lo han discriminado ya que no ven con buenos ojos que el principal impulsor e imagen de una campaña sea una persona con tatuajes, aretes y perforaciones.

“Desde que empecé mi fundación y quise empezar ayudar, sí había algunas puertas que no se abrían, porque volteaban a ver a una persona llena de tatuajes, el pelo muy llamativo, mi manera de vestir, muchos aretes y era como: ‘no sé si mi patrocinador y mi marca quiera poner su dinero aquí’, no lo veían congruente. Hubo un poquito de resistencia al principio”, fueron las palabras del intérprete de “tocando fondo”.

En otro momento, Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, como se llama realmente al cantante que llegó a ser yerno de Eugenio Derbez, señaló que su apariencia se fue transformando debido a la influencia de Axl, Rose, uno de sus máximos ídolos del Rock & Roll y confesó cuál es la cantidad exacta de tatuajes que tiene en la actualidad.

''Debo tener ahorita 54, empecé con 4, nunca fue adicción. Yo siempre supe que iba a estar todo tatuado. Siempre he sido fan del rock, uno de mis ídolos es Axl Rose, quien tiene muchos tatuajes, creo que ahora ya tengo más que él, pero no es adictivo como la gente dice'', señaló.

Para finalizar, el ganador de “¿Quién es la Máscara?” refirió que pese a todos los actos discriminatorios con los que ha tenido que lidiar no ha presentados afectaciones en su vida personal y refirió que sabe cómo manejar la situación y enfatizó que el proyecto en el que actualmente trabaja habla precisamente del rechazo social.

No para nada, la sociedad ha sido así desde el principio de los tiempos. Ahorita estamos haciendo una obra que se llama José, El Soñador basada en el libro de la biblia sobre los dos personajes más importantes de la humanidad y del que parte la humanidad entera. Dios es negado, juzgado y no es aceptado, Jesús también lo fue, que más enseñanza tenemos de que durante todos los años eso va a pasar”, finalizó Kalimba.

SIGUE LEYENDO:

"Antes de morir hablé con Dios": Kalimba revela cómo se acercó a Dios al casi ahogarse en el mar | VIDEO

Casos como el de Octavio Ocaña pasan en todo el mundo, no es algo de lo que se pueda escapar, afirma Kalimba