ESCORPIÓN DORADO

Goku, Obi-Wan Kenobi y Skipper: Escorpión Dorado sube al volante a los 3 Marios del doblaje mexicano

Alex Montiel le regaló una entrevista a sus fans con Mario Castañeda, Mario Filio y Mario Arvizu

ESPECTÁCULOS

·
El youtuber mexicano se lució con sus invitados (Foto: Captura de Pantalla/YouTube)

Alex Montiel, conocido en el mundo del Internet como el Escorpión Dorado, se hizo viral en redes sociales debido a la entrevista que le regaló a sus fanáticos como Día de Reyes. 

Y es que el polémico youtuber subió a su auto a la crema y nata del doblaje mexicano, es decir, a los 3 marios: Mario Castañeda, Mario Filio y Mario Arvizu, quienes acompañaron a miles de mexicanos en su infancia. 

Mario Castañeda es conocido por todos por darle voz a "Goku", uno de los personajes principales de la serie animada de Dragon Ball, Jim Carrey y Mark Ruffalo en el universo de Marvel. 

Por otro lado, Mario Filio ha interpretado a "Skipper" de los Pingüinos de Madagascar, Superman, "Baby Boss" en Jefe en Pañales y la hermanastra fea de "Sherk".  

Mario Arvizu, ha interpretado a Skipper de ‘Los pingüinos de Madagascar’, Superman, Boss Baby de ‘Jefe en pañales’ y a la hermanastra fea que aparece en ‘Sherk’.

Durante más de 29 minutos, el trío de actores habló sobre la actualidad del doblaje y el panorama que visualizan en un futuro. Además de contar cómo se iniciaron. 

En las imágenes se aprecia como los fanáticos que se encontraban en el camino se acercaban a pedirles fotografías. Incluso, llegaron a bromear con ellos. 

También charlaron sobre sus proyectos a futuro y los vínculos que han creado con otros actores como Eduardo Garza, Rene García Miranda y Juan Carlos Tinoco. 

SEGUIR LEYENDO 

"Corrientota" Así fue la vez que insultaron a Thalía en el inicio de su carrera en televisión en vivo: VIDEO