MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez pide ayuda para encontrar traje TRANSPARENTE; así lo lució sin ropa interior

La cantante española pidió que el afortunado que localice el atuendo se ponga en contacto con ella

ESPECTÁCULOS

·
La española es toda una sensación en redes sociales (Foto: Instagram @malarodriguez) Créditos: @malarodriguez

Una vez más, la Mala Rodríguez le robó el aliento a su casi millón y medio de seguidores en Instagram, pues publicó una serie de fotografías donde aparece luciendo un traje transparente que usó sin ropa interior. 

Cabe destacar que esta curiosa prenda de color negro que censura muy bien las zonas íntimas ya no está en poder de la cantante española, pues de acuerdo con el mensaje que colocó se le perdió en un tren. Por esta razón le pidió a ayuda a sus fans para localizarlo. 

"Perdí este traje en un tren, tírame al dm si lo encontraste", escribió la rapera para inquietar a todo aquel que la observara y se encuentre el preciado atuendo, que seguramente ya ha de valer una fortuna, pues es el boleto para poder conocer a la famosa. 

Cabe destacar que de inmediato le llovieron a la española mensajes donde admiraron su belleza y claro, su físico que está muy bien trabajado por el ejercicio al que se somete con constancia; más de 123 mil likes le llegaron a las pocas horas de soltar su publicación.

Mala Rodríguez consiente a sus seguidores

Sabiéndose una mujer con una naturaleza extraordinaria (y unos cuantos arreglitos), la cantante y también escritora ha sabido agradecerle a todos sus fans el apoyo incondicional que le han brindado a través de los años. 

María Rodríguez Garrido, nombre real de la artista, ha soltado en sus redes sociales imágenes que dejan poco a la imaginación y que están al borde de la censura de cada plataforma. Para muestra bastan recordar otras prendas con transparencias que ha lucido con su sonrisa característica de ensueño. 

También se recuerda su desnudo en la bañera, imagen que publicó el pasado 1 de julio del 2021, donde tiene un gesto serio y está cubierta por espuma. "Un penique por tus pensamientos", fue lo único que escribió. 

La Mala Rodríguez gusta de hacerse fotos sensuales (Foto:
@malarodriguez)

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Tío del cantante iba en la camioneta accidentada ¿Cuál es su estado de salud?

¿Maribel Guardia abriría una cuenta de OnlyFans? Esto fue lo que respondió la actriz | VIDEO

Encuentran mensaje oculto en el póster de The Batman; ¿qué es lo que dice? | VIDEO