MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez: ¿Deja el micrófono por la pluma? La cantante prepara su primer libro y lo presume a su estilo | FOTO

En sus redes sociales demostró que no es sencillo tomar el papel y la pluma, pero aseguró que está próxima a lanzar su libro

ESPECTÁCULOS

·
Parece que la española no solo publicará un libro. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Mala Rodríguez es todo un estuche de monerías, pues no solo es una artista de la música y hasta una "maestra" fitness, ahora está lista para debutar en el terreno de las letras y ya prepara una sorpresa para todos sus fans. 

A través de su cuenta de Instagram, la española anunció que está escribiendo su primer libro cuyo contenido contará su vida. Con toda seguridad su ascenso a la fama se verá plasmada ahí, así como muchos pasajes personales que ha compartido a lo lago del tiempo a través de las redes sociales. 

"Me hace muchísima ilusión contaros que dentro de muy poco se va a publicar mi primer libro! Un libro sobre mi vida que como imaginaréis se parece más a un libro de aventuras que otra cosa...", escribió la rapera. 

Explotan sus ideas y su recámara

El hecho de tomar un lápiz y papel (ahora computadora) para poder transmitir una idea parece algo sencillo; sin embargo, es algo complejo y en el caso de la creación de un libro, aún más. Esto lo descubrió la intérprete de "Usted", "Tengo un trato" y "Mujer bruja" a la mala y el resultado quedó para la posteridad en una de las fotos que compartió. 

"Cuando escribes un libro, expectativa vs realidad", atinó a poner María Rodríguez Garrido nombre real de la cantante en alusión a lo que esperaba y lo que la vida le mostró. 

Sin perder la sensualidad que la caracteriza, la Mala Rodríguez publicó tres imágenes donde aparece con gafas y mordiéndose un dedo, otra de sus piernas frente a la computadora y finalmente una de una recámara completamente desordenada, como si hubiera explotado una bomba. 

Ni hablar, el precio de querer alcanzar el éxito. Ahora sólo resta esperar la publicación para saber que tanto pensaba la española en esos momentos de evidente desesperación. 

lhp