MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez: así fue su costosa e increíble transformación | FOTOS

La famosa cantante española lleva más de 20 años como profesional y en ese tiempo ha tenido varios cambios en su físico, gracias al ejercicio pero también por sus constantes visitas al quirófano

ESPECTÁCULOS

·
Así ha cambiado la Mala Rodríguez, con el paso de los años FOTO: Instagram Créditos: Instagram

María Rodríguez es una de las artistas españolas más reconocidas en el mundo del hip-hop. Durante más de 20 años de carrera profesional, sus agudas rimas, su energía sobre los escenarios y el estilo único que tiene, le han permitido ganar varios premios como el MTV Latinoamérica y los Grammy Latinos.

Pero además de su trabajo arriba del escenario, la Mala Rodríguez también es reconocida por su belleza, su atractivo físico y por la sensualidad que derrocha en todo momento. En sus videos y fotografías de Instagram recibe miles de likes y comentarios de sus seguidores, que admiran su belleza. 

Esta belleza combina la labor de la naturaleza con algunas visitas al quirófano. Por esa razón, te mostramos la transformación que ha tenido la cantante de Hip hop, que le ha costado alrededor de 300 mil pesos. 

La Mala Rodríguez ha tenido varios cambios en su físico 
FOTO: Especial 

El antes y después de la Mala Rodrígiuez 

En las fotografías del antes y después de la Mala Rodríguez, el rostro y el cuerpo de la cantante tienen varios cambios, por ejemplo la nariz, los pómulos y los labios. Según los especialistas, estos cambios podrían haberle costado unos 5 mil euros, es decir, un poco más de 120 mil pesos. 

En lo que se refiere al cuerpo, hay un notorio aumento de pecho, con prótesis de unos 450 o 500 centímetros cúbicos. Una operación de este tipo puede costar unos 5 mil euros, o sea otros 120 mil pesos.

Además, hay varias aplicaciones de bótox, para eliminar las líneas de expresión, provocadas por el paso del tiempo. Hay que recordar que la nacida en Jerez de la Frontera tiene 42 años de edad.

La Mala Rodríguez se aumentó el busto y se aplicó bótox en el rostro
FOTO: Especial  

En total, la Mala Rodríguez habría invertido una cantidad aproximada a los 12 mil euros, es decir, casi 300 mil pesos para mostrar la imagen que tiene actualmente. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Britney Spears: la transformación de la “princesa del pop” desde niña hasta sus 40 años | FOTOS

Ingrid Coronado presume su DEPORTE favorito y da 3 beneficios de tener un HOBBIE: VIDEO

Adamari López presume espectacular figura en la playa con estos looks | VIDEO