MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez luce coqueto traje de baño ROJO que no deja mucho a la imaginación: FOTO

La rapera española volvió a consentir a sus seguidores de redes sociales tras dejarse ver en una prenda con la que puede presumir su escultural figura

Los fans de la Mala Rodríguez enloquecieron al verla en el traje de baño. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Mala Rodriguez hizo de las suyas en sus redes sociales. En esta ocasión, compartió una imagen donde lució un coqueto traje de baño color rojo pasión cuyo modelo dejó ver el área abdominal en dos partes; fue todo un éxito entre sus seguidores quienes reaccionar de inmediato a la publicación.

La española se ha dedicado a consentir a todos sus fans con diversas imágenes donde adopta ciertas poses sugerentes, además de presumir todos sus atributos físicos, resultado de su esfuerzo a la hora de hacer ejercicio. 

En esta última fotografía se le puede ver sentada en un camastro en lo que parece ser la terraza de algún edificio, con la mirada hacia abajo. El mensaje fue muy conciso: "Lléname el tel de ❤️". Esto, en posible alusión a su collar, el cual tiene un pequeño corazón de color rojo.

Fans reaccionan enloquecidos

A una hora de su publicación, la cantante ya tenía más de 60 mil likes en la imagen, mismos que fueron acompañados por una infinidad de comentarios con calificativos que con seguridad la sonrojaron al instante: 

"Guapa", "reina", "diosa", "divina", "maravillosa, estás guapísima". Por si fuera poco, los tradicionales emojis de fuego, corazones y caritas enamoradas hicieron su aparición de manera multiplicada.

Mala le hace la maldad a Instagram

A pesar de lo guapa y atrevida que lució María Rodríguez Garrido, nombre real de la cantante, han habido otras publicaciones que pusieron en jaque las políticas de censura de Instagram, pues ésta se ha dejado ver casi como Dios la trajo al mundo, pero con detalles que permite consentir a su más de millón 300 mil seguidores. 

Una de las ocasiones fue cuando pidió etiquetar a las personas del signo Piscis, que es al que ella pertenece. Entonces sólo apareció con una especie de dona para el cabello en la muñeca. Aquí la foto.

Y ni qué decir cuando consintió a todo el mundo con un vestido de color azul celeste hecho con tela transparente. Ella apareció sin ropa interior para la sorpresa de todo aquel que la miró. Dale clic aquí si quieres ver la imagen

A pesar de alborotar a España y todo el mundo, la Mala Rodriguez ha destacado por ser una de las voces femeninas más prodigiosas, cuya carrera ha sido muy exitosa.

lhp