LA MALA RODRÍGUEZ

Mala Rodríguez presume provocativo look y deja ver íntimo tatuaje

La española Mala Rodríguez encendió Instagram con su provocativo look y presumió cuerpazo a los 42 años

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista con sus looks. Foto: Especial

María Rodríguez, mejor conocida como La Mala Rodríguez, sigue causando impacto en las redes sociales al presumir sus provocativos looks, como lo hizo hace unos días  al lucirse en un atrevido bikini estampado con el que dejó poco a la imaginación y también dejó al descubierto un íntimo tatuaje

La cantante española es considerada una de las artistas del género rap con más importante, pues tiene una gran cantidad de discos vendidos. Su particular estilo aflamencado la ha hecho destacar, pero también su personalidad relajada y sensual, pues en redes sociales se muestra constantemente con diminutos atuendos. 

Comenzó su carrera a los 19 años, cuando se trasladó desde Sevilla hasta Madrid y comenzó su relación con el sello Zona Bruta, con el que realizó su primer trabajo. Su primer disco de larga duración, "Lujo ibérico" vendió más de 50 mil copias, lo que dio su primer disco de oro.

Mala Rodríguez presume provocativo look

Hoy La Mala Rodríguez tiene 42 años y sigue causando furor con su música y talento, pero también con sus fotografías en redes sociales, donde se muestra con provocativos looks, como en las últimas imágenes que publicó en sus cuentas, donde presume un atrevido bikini con estampado de dólares en tonos plata y verde. 

La cantante dejó poco a la imaginación con su atuendo. Foto: Especial

Fue hace unos días cuando la también actriz compartió en sus redes sociales un par de fotos en las que se le puede ver posando con un diminuto bikini el cual dejó al descubierto uno de sus íntimos tatuajes, se trata de un dibujo que está en su ingle derecha y lleva varios años de haberlo plasmado en su piel. 

Por su reciente publicación, la guapa española ha recibido casi 5 mil comentarios en Instagram, red social donde la siguen 1.3 millones de fans. Además ha conseguido casi 210 mil "me gusta", demostrando así que la cantante sigue siendo una de las artistas favoritas en las redes. 

Mala Rodríguez sabe consentir a sus fans con sus atrevidos bikinis Foto: Especial

kyog