MARÍA LEÓN

¡Tiembla María León! Mala Rodríguez impacta con sus habilidades en "Pole Dance" | VIDEO

La Mala Rodríguez arrancó suspiros y sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar su habilidad para bailar pole dance

ESPECTÁCULOS

·
Mala Rodríguez muestra sus habilidades en Pole Dance. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mala Rodríguez es una de las celebridades que ha impactado por su talento en la música y su impresionante físico, recientemente mostró uno de sus grandes secretos en redes sociales con el que revela cómo mantiene su envidiable figura, haciendo a un lado las habilidades de María León. 

La cantante se sumó a las celebridades que han optado por una rutina de ejercicio alejada de los complicados equipos en los gimnasios y encaminada a algo más artístico que les permita expresarse mientras mantienen su impactante figura. 

Mala Rodríguez en pole dance 

La cantante se mantiene en contacto con sus fans a través de las redes sociales, donde ha compartido algunas de sus más impactantes fotografías en las que muestra su envidiable figura con diferentes atuendos, aunque destacó su más reciente historia en Instagram. 

En el video se puede ver a Mala Rodríguez mientras realiza una sencilla pero atrevida rutina de pole dance, además luce un vestido en color rojo que deja poco a la imaginación y muestra sus torneadas piernas

Con este video la cantante muestra que se suma a la lista de celebridades que han optado por pole dance para mantener una rutina de ejercicio, entre ellas se encuentra la también cantante María León y la actriz Itatí Cantoral. 

Se ha señalado que el pole dance brinda a quienes lo practican no solo agilidad y flexibilidad, también es una fuerte y completa rutina de ejercicio al combinar fuerza con destreza para poder sostener su propio peso en algunas de las coreografías. 

cvg