Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

María Léon presume su lujosa residencia; tiene una habitación propia para hacer pole dance

La cantante ha acondicionado sus espacios para realizar las actividades que más le apasionan; el canto, el baile, el ejercito y el pole dance

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete comparte el departamento con su perrita Mikaela. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

María León ha compartido con sus seguidores en redes sociales la lujosa residencia en la que vive y en donde disfruta de sus grandes pasiones; la música, el canto, el ejercicio y también de la compañía de su inseparable perrita “Mikaela”, a quien también presume en sus publicaciones.

La famosa artista de 34 años ha acondicionado su departamento para poder desempeñar las rutinasque más le apasionan, y convirtió su hogar en un espacio de arte, de salud y de mucho amor. La intérprete vive en la Ciudad de México y mediante videos y fotografías ha mostrado poco a poco el maravilloso espacio en el que realiza sus actividades cotidianas.

Destaca entre sus espacios, una habitación que acondicionó especialmente para realizar sus rutinas de pole dance, así como su área de ejercicios, totalmente equipada con un gimnasio en casa, su acogedora recámara y también la sala y la cocina en donde pasa gran parte de su tiempo, dando muestras que es una persona hogareña y que disfrutar de su tiempo personal y su espacio propio.

Un hermoso espacio para vivir

"Mikaela" es la compañera de hogar de María León. FOTO: Instagram

Lo que destaca a simple vista de la residencia de María León es cómo lo ha convertido en un espacio cálido y acogedor, cada área cuenta con identidad propia y en cada una de ellas aprovecha para realizar cada actividad que la motivan a ser lo que es ahora; una gran artista que cosecha triunfos y se ha ganado el aprecio y el cariño de su público.

La exintegrante de Playa Limbo ha permitido a sus admiradores entrar a este espacio tan personal e íntimo y formar parte de su historia, dejando ver a sus fans aquello que la hace feliz y mostrándoles los rincones que complementan su vida diaria y que la motivan siempre a crecer como artista y como persona. 

La sala es uno de los espacios que más disfruta de su casa. FOTO: Instagram

Algunos de los espacios que destacan son su amplia y muy bien equipada cocina, así como el desayunador, el cual tiene una amplia barra. En otra habitación sobresale a simple vista su piano, en donde encuentra su conexión con. La música y su inspiración. Esta parte de la casa está decorada con plantas desérticas y un el cuadro de una catrina con el rostro de Frida Kahlo.

En su sala destacan acogedores sillones en color gris oscuros, así como su sala de televisión en donde hay un gran sofá cama; su recámara sobresale por lo acogedora y amplia, mientras que en su terraza pasa tiempo descansando en su hamaca. Uno de los espacios que más destacan es la habitación que la artista acondicionó para realizar pole dance. Finalmente, otra amplia área está equipada con lo necesario para realizar ejercicio, por lo que cuenta con un pequeño gimnasio en el cual el “Sargento León” realiza sus rutinas diarias que la han llevado a perfeccionar el increíble cuerpazo que posee. 

mypr