LA MALA RODRÍGUEZ

La Mala Rodríguez presume coqueto vestido rosa, pero los fans se extrañan por su apariencia

La cantante española Mala Rodríguez dejó sin aliento a sus fans con su sensual y coqueto vestido

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha sabido conquistar los escenarios y las redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La Mala Rodríguez es una reconocida artista española que presume su gran talento en los escenarios y las redes, pero además de lucirse por su forma y estilo de cantar, también se ha convertido en una de las famosas con cuerpo de infarto esbelto y curvilíneo. 

La cantante española de rap tiene 42 años, pero comenzó su carrera en la juventud, cuando tenía 19 años y viajó de su natal Cadiz a Madrid y comenzó a trabajar con el sello Zona Bruta, con el que lanzó su primer proyecto "A jierro", aunque luego de algunos problemas con la compañía la edición no llegó a las tiendas. 

La artista es una de las intérpretes en España del género rap con más ventas. Además, es reconocida por tener un peculiar estilo flamenco. En enero de 2019 estrenó una versión de "Agnus Dei", tema principal de la serie Vis a vis, en la que realizó un cameo dando vida a la novia de Saray (Alba Flores) tras su salida de prisión. 

La guapa cantante conquista con sus atuendo atrevidos. Foto: Especial

La Mala Rodríguez presume coqueto vestido rosa

Fue este jueves cuando la cantante de 42 años compartió con los 1.3 millones de seguidores que tiene en Instagram un par de fotografías en las que luce su espectacular figura en un entallado y coqueto vestido rosa, pero sus fans resultaron extrañados con su apariencia. 

Aunque la española suele publicar este tipo de imágenes en sus redes sociales, resultó extraño para sus seguidores ver que su rostro luce distinto, sin embargo eso no evitó que recibiera miles de comentarios de sus fans, quienes la halagaron con palabras como "Linda", "Hermosa" y "La más bella". 

La Mala Rodríguez acompañó la publicación en sus redes sociales con una parte de la letra de la canción "Ojalá" del cantautor, guitarrista y poeta cubano Silvio Rodríguez. Hasta el momento, la guapa cantante ha recibido en su publicación más de 162 mil "me gusta". 

La Mala presumió su atractiva figura en un coqueto vestido. Foto: Especial

kyog