ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez: 5 FOTOS que demuestran es la actriz con mejores piernas

A continuación te presentamos las mejores fotos de la modelo en su cuenta de Instagram y además lo hacemos con algunos de sus datos curiosos

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y actriz, Aleida Núñez. Foto: Instagram @aleidanunezCréditos: Foto: Instagram @aleidanunez

Luego de que el pasado fin de semana, la talentosa actriz Aleida Núñez fue coronada como la Reina del Mariachi 2022, distinción que es la tercera vez que la recibe.

En los videos y fotos, se puede ver a la también modelo usó para su gran noche un espectacular y deslumbrante vestido dorado, además la bella actriz compartió este momento con sus seguidores mediante un par de videos del instante que le ponen la corona ganadora del concurso.

“Ayer fui coronada por tercera ocasión como Reina de los Mariachis en México gracias mis queridos Chucho Lopez líder de CATEM y Pedro Haces Senador por este momento tan bello, es un orgullo ser Mexicana”, escribió en su perfil de Instagram.

Aleida y sus piernas de infarto

Algo que siempre distingue a la actriz son sus piernas muy torneadas, por lo que siempre sus seguidores hablan de ello en sus redes sociales.

Por tal motivo a continuación te presentamos las mejores fotos de la modelo en su cuenta de Instagram y además lo hacemos con algunos de sus datos curiosos.

Este es su nombre completo

El nombre completo de la actriz es Aleida Araceli Núñez Flores y nació el 24 de enero de 1981 (41 años) en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

Fue Nuestra Belleza Guanajuato

A lo largo de toda su carrera, Aleida ha sido reina de belleza en diversos certámenes regionales. En 1994 logró un segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato.

Estudió Ciencias de la Comunicación

Aleida Núñez es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Bajío, además tiene estudios en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

SIGUE LEYENDO...

Aleida Núñez: ¿Qué estudio la novia del millonario Bubba Saulsbury?

Aleida Núñez: 5 FOTOS con las que conquistó a su novio millonario

Aleida Núñez, antes y después: así de hermosa quedó la actriz tras sus operaciones