ALEIDA NÚÑEZ

Aleida Núñez se corona como la "Reina del Mariachi" por tercera vez, con este icónico vestido | FOTO

Aleida Núñez presumió su espectacular belleza y fue nombrada como la "Reina del Mariachi" por tercera ocasión

ESPECTÁCULOS

·
Aleida Núñez sigue siendo una Reina de belleza a sus 41 años FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Aleida Núñez es sinónimo de belleza, de carisma y de mucho talento. Y parece que a la actriz y conductora, el 2022 le está pintando muy bien. En días recientes se dio a conocer el romance que sostiene con el empresario petrolero Bubba Saulsbury, pero también, su belleza fue reconocida nuevamente. 

La actriz de Corazón guerrero fue coronada como la nueva Reina del Mariachi, distinción que logra por tercera ocasión. Y no desentonó con la noche, al lucir un espectacular vestido digno de la realeza. En redes sociales subió una fotografía con el momento en el que le daban la importante distinción. 

A sus 41 años, Aleida Núñez lució un hermoso vestido dorado, en el que presumió su escultural figura y dio clases de estilo y glamour. Un escote en v, bastante discreto, pero pero lleno de sensualidad. 

Aleida Núñez fue nombrada Reina del Mariachi 
FOTO: Instagram 

Vive un momento lleno de amor 

Además de los éxitos profesionales, Aleida Núñez se ha puesto en boca de todos, después de que se confirmara su relación sentimental con el empresario estadounidense, Bubba Saulsbury, con quien compartió un viaje por varios países en Medio Oriente. 

La protagonista de telenovelas confesó que se dio una nueva oportunidad en el amor y que está muy contenta con esta nueva relación. Además, se ha dado la opportunidad de recibir algunos lujos y ser consentida por su pareja. En redes sociales, la protagonista de melodramas como "La mexicana y el güero", "La fea más bella" o "Entre el amor y el odio" presumió que su novio Bubba Saulsbury le envió un arreglo floral con dos mil rosas rojas. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Aleida Núñez SÍ tuvo "sugar daddy"; así fue su noviazgo con actor 30 años mayor

Aleida Núñez: ¿Qué estudio la novia del millonario Bubba Saulsbury?

¿Dónde nació Aleida Nuñez? 5 datos que no conocías de la modelo y actriz