SU BELLEZA HA CAUTIVADO AL MEDIO ARTÍSTICO

Aleida Núñez, antes y después: así de hermosa quedó la actriz tras sus operaciones

Durante su carrera ha participado en diversas telenovelas y series mexicanas

ESPECTÁCULOS

·
Cirugías de Aleida Núñez.¿La recuerdas en sus inicios? | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Aleida Núñez, quien recientemente fue señalada de tener un nuevo novio rico, ha cautivado al medio desde sus primeras apariciones en la pantalla chica, y es que a lo largo de los años su apariencia ha pasado por diversos cambios, los cuales han ayudado a resaltar su belleza.

Al grado de que actualmente, Aleida Núñez se posiciona como una de las actrices mexicanas con mayor número de seguidores en Instagram, red social que ocupa para constantemente subir fotos de su día a día, demostrando que su belleza se adapta a todos los estilos.

Pasando de la lencería a la ropa sport, sus seguidores siempre aprovechan sus publicaciones para destacar la belleza de Aleida, quien en 1994 obtuvo el segundo lugar en el certamen Nuestra Belleza Guanajuato.

SIGUE LEYENDO: Aleida Nuñez levanta suspiros en ajustados leggins

Hoy en día la actriz de 40 años sigue estando activa en las producciones de Televisa, donde forma parte del elenco de 'Corazón Guerrero', novela que comenzó a filmarse a comienzos de este 2022.

Quienes siguen de cerca la carrera de la guapa modelo, saben que la apariencia tierna y delicada con la que se dio a conocer en el mundo del espectáculo dista mucho de las curvas que actualmente luce. Pues cuando participaba en 'Las vías del amor' su cara llena de luz y unos adorables cachetes era lo que más cautivaba a los televidentes.

Sin embargo, al poco tiempo Aleida Núñez decidió comenzar a hacerse unos pequeños arreglitos que la hicieron lucir aún más hermosa, comenzando por afilarse un poco la cara y aumentarse de busto.

De hecho, el resultado de esta última cirugía le gustó tanto que más adelante se volvió a operar las bubis, pasando a ser talla doble D. 

Otro cambio importante en la cara de Aleida Núñez fue su nariz, la cual se perfiló dando como resultado un rostro más estilizado, el cual también ha tenido diversos estiramientos para eliminar algunas arruguitas que los años han dejado a su paso.

Actualmente, el cuerpo, rostro y carisma de la actriz oriunda de Lagos de Moreno, Jalisco, ha hecho que su imagen se haya vuelto la ilusión de muchos hombres y mujeres que admiran su belleza.

¿Recuerdas a Aleida Núñez cuando comenzó su carrera?

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez: Ellos fueron TODOS sus novios antes del millonario Bubba Saulsbury

Molesta con los medios, Aleida Núñez niega categóricamente que necesite de un Suggar Daddy

Aleida Núñez: 5 fotos de su LUJOSO viaje por Dubái con millonario