MARIBEL GUARDIA

Con atrevido look, Maribel Guardia muestra su corazón divido por el partido México vs Costa Rica

La actriz y cantante no perdió la oportunidad de lanzarle su apoyo a las escuadras; "que gane el mejor", deseó

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia encendió sus redes sociales con su publicación (Foto: Instagram @maribelguardia)Créditos: @maribelguardia

Aunque el deporte se utilizado para unir a las naciones, es claro que en ocasiones los aficionados no lo toman así durante el tiempo que dura una justa donde sus respectivas selecciones participen. En el caso del futbol, es todo un tema, pues han surgido grandes rivalidades a través de la historia que hoy en día siguen en la memoria de las personas. 

Sin embargo, nada como el toque femenino para lograr unir a los hinchas, quienes defienden la camiseta con todo. En este caso, la encargada de darle ese plus al encuentro entre México y Costa Rica fue la actriz Maribel Guardia, quien publicó en sus redes sociales su amor por ambos países.

Maribel Guardia y su corazón dividido

Como muchos saben, la también actriz nació en San José, Costa Rica, en el año de 1959. Aunque ella llegó en 1978 a nuestro país para probar suerte en el mundo de la farándula tras recibir una beca de parte de Televisa en su escuela, la que hoy es el Centro de Educación Artística (CEA). 

Desde entonces Maribel del Rocío Fernández García, nombre real de la famosa, ha radicado en México en diversos proyectos que la llevaron a consumarse como una de las mujeres más famosas del país. 

Es así que, sin olvidar sus raíces y agradecida con la tierra que le abrió las puertas y le dio muchas oportunidades, Maribel Guardia tuvo que dividir su corazón en un encuentro que terminó empatado a cero goles y que forma parte de las Eliminatorias para la Copa del Mundo en Qatar 2022. 

¿Qué escribió Maribel Guardia?

La actriz, que posó con una camiseta con el estampado de ambas escuadras nacionales, lució su acostumbrada sonrisa y sus torneadas piernas. "A quien le van a México ???? o Costa Rica ????. Yo los adoro a los dos ?? Que gane el mejor", escribió la ex de Joan Sebastian.

Aunque la intención de Maribel fue una, sus seguidores decidieron apoyarla a ella, pues de inmediato le llovieron infinidad de halagos y los tradicionales likes. "Cuando Costa Rica gané tienen que dedicar su victoria a la mejor mujer de ese país", "Que tipo de brujería es esa?! Usted no puede hacer eso bellezaaa" y "Sexy woman…Que gané el mejor", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

SIGUE LEYENDO:

Hermosa comediante de la Época de Oro murió en trágico accidente con solo 33 años

Conmoción en NY: Miss USA se lanza desde un rascacielos

Hombre va al hospital por una hernia y descubren que tiene un ovario y un cuello uterino