MARIBEL GUARDIA

Sale a la luz FOTO inédita de Maribel Guardia de cuando fue rubia y conoció a Chespirito

Maribel Guardia comenzó su carrera frente a los reflectores a temprana edad, y desde entonces la actriz ha pasado por distintas etapas y looks

ESPECTÁCULOS

·
Revela foto inédita de Maribel Guardia en sus inicios. Foto: Especial.Revela foto inédita de Maribel Guardia en sus inicios. Foto: EspecialCréditos: IG: maribelguardia

Dentro del gremio del espectáculo en México, una de las mujeres más exitosas y que se encuentra desde hace varias décadas en el centro de los reflectores es Maribel Guardia.

La mujer originaria de Costa Rica es considerada en la actualidad como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, además de que su extensa trayectoria la ha llevado a trabajar con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula.

A pesar de que durante su carrera han involucrado a Maribel Guardia en diversos escándalos, lo cierto es que la costarriqueña siempre ha demostrado que los rumores o comentarios hacia ella no son relevantes, esto principalmente gracias a que se rige por sus principios, talento por su trabajo.

Maribel Guardia y sus inicios en el gremio artístico

Conocemos a Guardia por su constante actividad en redes sociales y por que la hemos visto triunfar en exitosas telenovelas como "Te doy la vida", "Muchacha italiana viene a casarse" y "Una familia con suerte" posee un talento indiscutible; sin embargo, esto no siempre fue así, pues le costó un par de años el aparecer en las telenovelas.

Sin embargo, Maribel Guardia no siempre fue famosa, y en su juventud se dedicaba a los certámenes de belleza, y fue gracias a su constante trabajo en este gremio que la nacionalizada mexicana se dio a conocer y así consiguió sus primeras oportunidades en México, país que visitó debido a su carrera dentro del mundo de los concursos de belleza.

Maribel Guardia fue patrocinada por televisa 

Recordemos que fue a la edad de 19 años que Maribel destacó en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Maribel Guardia es una de las mujeres más famosas del gremio del espectáculo. Foto: Especial

Posteriormente Televisa le facilitó una beca para estudiar y prepararse en su escuela de actuación; sin embargo, al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Maribel Guardia y su look rubio

Fue a partir de este momento que la famosa se dedicó de manera profesional al gremio de la actuación, específicamente en teatro, y bajo este panorama se sabe que Guardia ha atravesado por diversos cambios de looks, por lo que ahora ha trascendido una fotografía en redes sociales en la que se aprecia a la actriz que estuvo casada con Joan Sebastian en un look rubio.

A pesar de que solo se trata de una película, lo cierto es que esta fotografía ha llamado la atención por dos motivos, el primero es debido a que Maribel Guardia se deja ver con el cabello rubio gracias a su peluca, sin embargo, el otro motivo que ha destacado en la postal es debido a que en ella la actriz aparece posando al lado de Chespirito, a quien conoció gracias a que fue patrocinada por Televisa para que realizara sus estudios formales en el gremio de la actuación.

Maribel Guardia y Chespirito. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Maribel Guardia: ¿Cuánto cuesta vestirse como la famosa actriz?