MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk revela que igual que Alejandra Guzmán se puso polímeros en el trasero

La ex estrella de Acapulco Shore reveló que el tamaño de sus glúteos le ha causado muchos problemas pues hace algunos años decidió retirarse los polímeros para no poner en riesgo su vida

ESPECTÁCULOS

·
Mane habló de sus cirugías. Foto: especial

Manelyk González estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “De primera mano” en donde "sin pelos en la lengua" habló de todos los temas que han causado mucha polémica en su vida.

Desde su reciente separación de su ex prometido Jawy Méndez, su relación con “El Pistache” uno de los líderes de la Unión Tepito, su paso por Acapulco Shore, La casa de los Famosos, sus relaciones con los "sugar daddy" y claro sobre cada una de sus cirugías.

Fue justamente este tema que causó la curiosidad del periodista de espectáculos anteriormente mencionado, quien cuestionó a la influencer sobre las cirugías estéticas que se ha realizado a lo largo de su vida.

Ante esto, Mane no tuvo problema en revelar que “todo lo que ven es operado”, pues asegura que se ha hecho todas las cirugías y cada que sale una nueva piensa en si le queda o no le queda hacérsela.

Se inyectó polímeros

Durante dicha plática, Mane reveló que se ha practicado varias liposucciones, y también el tamaño de sus glúteos son resultado de la aplicación de polímeros que se hizo hace algunos años, cabe señalar que este tipo de prácticas es lo que ha llevado a Alejandra Guzmán poner en riesgo su salud y por eso ha ingresado innumerables veces al quirófano.

“(¿Pompis?) Me cuesta un trabajo en el gimnasio, porque como yo tengo grasa y cometí la tontería de ponerme polímeros (¿Te pusiste polímeros?), me puse polímeros, bueno ya me los retiré, me puse polímeros pero tengo como residuos, entonces si yo no hago ejercicio las nalgas las patearia, cuando camino”, contó Mane en entrevista

Ante dicha revelación Addis Tuñón una de las conductoras del programa de espectáculos de Grupo Imagen, cuestionó a la también empresaria sobre su salud, al saber que se había puesto polímeros en los glúteos.

Ante esto, Manelyk aseguró que debido a todo lo que se sabe de los polímeros, decidió quitárselos aunque éstos estaban en buen estado, prefirió sacar la gran mayoría de su cuerpo, pues podía correr el riesgo que comenzaran a necrosarse.

“Sí obvio, yo me los quité por eso (los polímeros), osea mis polímeros estaban super bien, pero me los quite justo por eso por que de repente después de 11 años, 20 años se te puede empezar a necrosar y es horrible”, reveló Manelyk González.

SIGUE LEYENDO:

¡Trabaja con Manelyk González! Ella te dice cómo unirte a su equipo de trabajo

Manelik González: Estos son TODOS los hombres de los que se ha enamorado