ACAPULCO SHORE

Manelyk revela cuántos sugar daddy ha tenido, pero aclara: 'si tienes, eres buena para nada | VIDEO

Mane estuvo en De Primera Mano y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante reveló sus romances secretos

ESPECTÁCULOS

·
Manelyk González.Manelyk habló abiertamente de sus romances con "sugar daddies"Créditos: IG//manelyk_oficial

Manelyk González se dio a conocer gracias al reality show Acapulco Shore, en el que un grupo de jóvenes son encerrados en una casa con el único objetivo de ir a fiestas y generar polémicas. Hasta ahora, Mane es la más famosa del reality, pues su explosiva personalidad ha logrado traspasar las pantallas.

A pesar de que se dio a conocer gracias a Aca Shore, la misma Manelyk asegura que quiere quitarse ese peso de encima y que los fans dejen de reconocerla solo por ese reality, pues ella también tiene talento para otras cosas, y lo ha comprobado con el lanzamiento de su proyecto musical y su faceta como empresaria.

'Manecita' ha sabido triunfar en el mundo de los reality shows, pues como ella misma lo afirma:

Si a mí me ponen en un reality a echar fiesta, yo echo la fiesta. Si me ponen a hacer competencias, yo lo hago, y si tengo que ser yo misma como en la Casa de los Famosos, lo soy.

La misma influencer reconoce que los realities son solo shows en los que hay que seguir un guion según la temática del programa, y que nada tienen que ver con cómo es ella en realidad, aunque asegura que desde siempre tuvo una personalidad líder que la hecho destacar en todos los ambientes en los que se mueve.

"Yo siempre he sido líder, siempre he tenido una personalidad fuerte y sabía que iba a terminar en algo así".

En entrevista para De Primera Mano, Manelyk habló de sus nuevos proyectos y también respondió sin tapujos a las directas preguntas de Gustavo Adolfo Infante sobre si ha tenido Sugar Daddy.

Estos son todos los sugar daddies que ha tenido Manelyk González

¿Has tenido Sugar Daddy? Fue la pregunta que Gustavo Adolfo Infante lanzó a Mane; la influencer respondió:

"Obvio, he tenido muchos sugars. Un sugar daddy es un señor adinerado que te va a dar absolutamente todo lo que quieres. Cuando tienes un sugar es porque ers una buena para nada. Y sabes qué? Los sugar ya pasaron de moda. Los hombres ahora me tienen pavor. Ya es más difícil que un hombre se acerque a mi.

Manelyk reveló que su primer sugar daddy lo tuvo a los 18 años, y que de hecho se fue de su casa con él. En ese entonces, el sujeto tenía 31 años de edad. El segundo hombre mayor con el que Mane mantuvo una relación sentimental, tenía 40 años, mientras que Mane tenía 20.