MANELYK GONZÁLEZ

Manelik González: Esto es lo que cuestan los jeans de la famosa influencer

Además de crear polémicas en realities shows, Mane es una empresaria mexicana y recientemente lanzó su línea de jeans

ESPECTÁCULOS

·
Ya puedes tener los jeans de mane. Foto: InstagramCréditos: FOTO: Instagram

Recientemente terminó el reality show “La Casa de los Famosos” en donde Manelyk González ganó el segundo lugar del programa pese a que sus compañeros la nominaron todas las semanas desde que entró en sustitución de Kim Flores.

Mane aseguró que tomaba a “La Casa de los famosos” como unas vacaciones pues  fuera del reality show tiene mucho trabajo ya que no solo se dedica a crear contenido en redes sociales, sino que también recientemente acaba de lanzar su línea de jeans.

Así como lo lees, la exparticipante de Acapulco Shore no sólo se dedica a crear polémicas en los realities shows, pues tiene varios productos de belleza a la venta, el más reciente son los jeans de corte colombiano.

Esto cuesta tener unos jeans de Mane en tu guardarropa

Uno de los mayores atractivos de Mane, además de lo evidente, es su increíble forma de vestir, pues la joven que ganó fama por su participación en Acapulco Shore tiene un gusto exquisito para vestir, por tal razón compartió su secreto con sus seguidores y todo aquel que desee comprar sus jeans.

Y es que estos jeans están fabricados con un corte tipo colombiano, lo que quiere decir que harán que tus atributos luzcan aún más levantados y firmes, y el costo de esta prenda va desde los 699 pesos hasta los 799 pesos mexicanos.

Foto: Captura de pantalla

¿Dónde comprar los jeans de Mane?

Si deseas tener uno de los jeans que Mane diseñó especialmente pensado para todas sus seguidoras que desean moldear su figura los puedes encontrar a la venta en tiendas en linea como Mercado Libre, Linio, Amazon y claro en la página oficial de ciclon jeans.

Foto: Instagram

SEGUIR LEYENDO:

Manelik González: Estos son TODOS los hombres de los que se ha enamorado