MANELYK

¡Trabaja con Manelyk González! Ella te dice cómo unirte a su equipo de trabajo

Mane reveló que a diario recibe mensajes que muchas chicas quieren trabajar con ella o adquirir sus productos pero que no tienen dinero

ESPECTÁCULOS

·
Trabaja con Mane. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Actualmente, el encontrar trabajo es una tarea difícil pues la situación de nuestro país respecto a ese tema, no pasa por el mejor momento ya que debido a la pandemia por el coronavirus muchos perdieron su empleo, pero ahora Manelyk apoya a todo aquel que desee trabajar con ella.

Así como lo lees, la ex integrante de Acapulco Shore se olvidó de las polémicas con su exnovio Jawy Méndez y ahora está dispuesta a apoyar a toda aquella persona que desee aumentar sus ingresos y que además quiera trabajar en su empresa dedicada a la belleza de la mujer.

¿Cómo puedes trabajar con Mane?

Fue por medio de sus redes sociales que Mane lanzó la convocatoria para todas aquellas personas que deseen trabajar en su empresa, pueden hacerlo, sólo deben enviar un mensaje directo a la ex integrante de Acapulco Shore para que ella les explique paso a paso qué deben hacer y cómo lograrlo.

De acuerdo con la propia Mane, si quieres trabajar para ella estarás haciéndolo en el área de ventas, pues deberás hacer una primera inversión al comprar cuatro kits de belleza.

Foto: captura de pantalla

Mane recomienda que quien compre esos 4 kits se junte con sus hermanas y familiares para que luego entre todas lo vendan, pero una vez que adquieras dichos productos para ventas, recibirás al mismo tiempo un producto especial de la línea de Mane y además una bonificación económica.

Y es que Mane asegura que es muy importante que entre mujeres se apoyen, pues a diario recibe mensajes que muchas chicas quieren trabajar con ella o adquirir sus productos pero que no tienen dinero, por lo que decidió dar esta oportunidad a todas aquellas mujeres que deseen hacerlo.

SIGUE LEYENDO

Manelik González: Estos son TODOS los hombres de los que se ha enamorado