MACAULAY CULKIN

¡Macaulay Culkin se compromete! Entrega costoso diamante a su novia: FOTO

Brenda Song y el protagonista de 'Mi pobre Angelito' ya tienen una hija y todo parece indicar que llegarán al altar en los próximos meses

ESPECTÁCULOS

·
Macaulay ya tiene una hija con su novia Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

El protagonista de 'Mi pobre Angelito', Macaulay Culkin podría haberse comprometido con Brenda Song, su novia desde hace varios años y madre de su hija Dakota, esto de acuerdo a la revista People, quien captó un costoso anillo con un diamante en la mano de la actriz. 

La ex estrella infantil tuvo una larga relación con Mila Kunis, sin embargo el noviazgo terminó y la actriz de Hollywood se casó con Ashton Kutcher, mientras que Macaulay inició una relación con la Brenda Song, reconocida por su papel en la serie de Disney "Zack y Cody: Gemelos en acción"

Tras tener una polémica vida llena de adicciones, Culkin se ha alejado de los escándalos y ha mantenido un perfil bajo. Muchos de sus fans lo atribuyen esto a su actual pareja, quien siempre lo está apoyando. 

El artista de 41 años, se encuentra muy estable, ya que lanzó un podcast sobre “estilo de vida” llamado 'Bunny Ears'; además, en abril de año pasado, se convirtió en padre de Dakota, a quien nombró así en honor a su hermana fallecida

Esta es el anillo de compromiso

De acuerdo a la revista People, Benda Song lució un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras estaba fuera de casa en Beverly Hills, lo que desató las sospechas de un compromiso con el actor que es su pareja sentimental desde 2017. Hasta el momento, los actores no han hecho ninguna aclaración sobre el rumor. 

La pareja se ha caracterizado por ser muy discretos con su relación, pues a pesar de que son captados por los paparazzis en diversos momentos, por su parte ellos no suben fotos juntos, la última vez que compartieron algún momento fue cuando Macaulay Culkin cumplió 40 años. 

“Feliz 40 cumpleaños a este ser mágico. Podría sentarme aquí y escribir interminablemente sobre lo maravilloso, amable, amoroso, genuino, leal, honesto, brillante e hilarante que eres, y lo agradecida que estoy de poder compartir y hacer esto de la vida contigo", colocó la actriz de ascendencia asiática en su publicación en Instagram.

“Pero primero, eso me llevaría una eternidad y segundo, ni siquiera verás esto porque nunca usas Instagram. Jajaja. Mi unicornio que nunca pensé que podría existir, soy la persona más afortunada del mundo porque soy amada por ti. (sic)”, concluyó su felicitación. 

SIGUE LEYENDO: 

Macaulay Culkin: Michael Jackson, Mila Kunis, las drogas y TODO lo que ha vivido en 40 años