THE ROCK

El papá ideal: Dwayne Johnson comparte video donde se divierte con su hija

El actor es capas de hacer cualquier cosa para que su hija sonría y para demostrarlo dejó que le embarrara cosas en la cara

ESPECTÁCULOS

·
The Rock sabe disfrutar el tiempo con su hija de 5 años. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Dwayne Johnson es uno de los actores más reconocidos en la actualidad, pero más allá de su talento como actor o el ser una leyenda de la WWE, es un gran padre. Esta escena hizo recordar a más de uno a su papel en “entrenando a papá”, pero al mismo tiempo causó risas y mucho amor a la publicación que compartió en cuenta de Instagram.

‘The Rock’ tiene tres hijas: Simone Alexandra Johnson, Jasmine Johnson y Tiana Gia Johnson, pero para esta publicación solo aparece la segunda, quien tiene tan solo 5 años. En el clip se puede ver a la pequeña con un pedazo de papel aluminio lleno de crema de cacahuate. El lugar parece ser el comedor de su casa.

La publicación que compartió el exluchador fue titulada “Ustedes creen que después de todo este tiempo, aprendí mi lesión de jugar el juego favorito de mi pequeño tornado. ‘Papá cierra los ojos”. En el mensaje después dejó una reflexión sobre disfrutar el tiempo en familia.

La reflexión

“Un día crecerán y se irán, y el estrellar la cara de papá con crema de cacahuate será la última cosa que querrán hacer -mientras ellos lo sigan amando pasar tiempo con papá – traigan la crema de cacahuate”, se puede leer en el final del mensaje dejando claro que hará todo lo que sea posible por disfrutar el tiempo en familia.

En el video se puede escuchar como Dwayne le dice que va a confiar en ella mientras mantiene los ojos cerrados. Jasmine sostiene un papel con mantequilla de cacahuate en sus manos. Posteriormente lo estrella en su cara y empieza a reír causando la ternura en todos los seguidores.

Dicho video alcanzó un total de 5 millones 400 mil likes y un sinfín de comentarios donde no cabe duda que la gente quiere mucho al actor, pero también que la risa de su pequeña hace que todo importe en la vida. Otros reconocen que es un gran papá, ya que, si hubieran hecho eso, tal vez hubieran terminado castigados.

Te puede interesar: El doble de "The Rock": un policía saltó a la fama mundial por su increíble parecido a Dwayne Johnson