REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme de nuevo a la conquista de Estados Unidos con nueva gira; este es el nombre de su próximo tour

Una de las fechas programadas para la gira es la del 28 de marzo en el SoFi Stadium de California

ESPECTÁCULOS

·
Una de las fechas programadas para la gira es la del 28 de marzo en el SoFi Stadium de California. GrupoFirme

Grupo Firme va nuevamente a la conquista de Estados Unidos, después de la aprobación de sus visas los jóvenes llevarán su música a diversos lugares en Norteamérica.

En el Instagram oficial de la agrupación se dio a conocer que ya están preparados para la serie de conciertos, y volver a enamorar a todos como lo hicieron en 2021 cuando se colocaron como los artistas más taquilleros del mundo.

Después de que “Nos divertimos logrando lo imposible” fuera un rotundo éxito, ahora optaron por nombrar al tour “Enfiestados y amanecidos”, pues se sabe que durante sus presentaciones la pasan genial y hacen que el público se divierta a lo grande.

Los artistas empezaron el 2022 llenos de buenas noticias y aunque aún no especifican cuales son las fechas programadas para “Enfiestaos y amanecidos”, sus seguidores están ansiosos por conocer los recintos para ir haciendo planes y verlos en vivo.

Solo se sabe de una fecha que está programada para el 28 de marzo en el SoFi Stadium de California, que ya tiene muy buena aceptación por parte de la gente que desea formar parte.

Cabe recordar que este año Grupo Firme por fin llegará a México, después de tanta espera los intérpretes de “Ya supérame”, “El amor no fue pa´ mí” y “El toxico” ya tienen tres fechas programadas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Serán el 24, 25 y 26 de marzo cuando Eduin Caz y sus compañeros descarguen toda su energía arriba del escenario con el lugar completamente lleno de personas que compraron su boleto específicamente para disfrutar de sus canciones.

Entre las otras noticias de Grupo Firme está su próximo dueto con El Yaki, la canción será lanzada el 28 de enero y se postula para ser uno de los éxitos de ambos músicos del regional mexicano.

Aún no destapan fechas. Captura de pantalla 

Seguir leyendo 

¡Por fin! Maluma y Grupo Firme estrenan su canción "Cada quien" y así suena: VIDEO

Eduin Caz presume a la voz de su hermana Elizabeth ¿será la nueva estrella de la música regional? | VIDEO