GRUPO FIRME

Eduin Caz presume a la voz de su hermana Elizabeth ¿será la nueva estrella de la música regional? | VIDEO

El cantante de música regional mexicana presumió el talento de su pequeña hermana en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz y su hermana Karla. @karla_parrav

Eduin Caz muestra sus fans gran parte de su vida artística, siempre está al pendiente de sus seguidores en redes sociales y les comparte la información más importante de Grupo Firme.

Pero ahora el cantante de música regional mexicana presumió el talento de su pequeña hermana Karla Parra, en un video que compartió en su cuenta de Instagram se puede apreciar la bella voz de la jovencita.

En las imágenes Karla aparece vestida con un uniforme escolar y cantando el tema “¿Qué me vas a dar si vuelvo”, famoso en la voz de Jenni Rivera “La diva de la banda” y La Arrolladora Banda El Limón. “Mi hermana menor también salió cantante”, escribió el intérprete de “Ya supérame”

Cabe señalar que el nombre real del líder de Grupo Firme es Eduin Oswaldo Parra Cazares, por lo que comparten el primer apellido, según los usuarios de sus cuentas.

Otro de los hermanos de Eduin es Jhonny Caz que también forma parte de Grupo Firme, es la tercera voz de la banda de fama mundial y recientemente su historia amorosa causó popularidad porque su novio Jonathan Bencomo le propuso matrimonio en uno de los conciertos que ofrecieron en Nueva York, Estados Unidos.

Grupo Firme

La agrupación acaba de lanzar el tema “Cada quien”, el video ya se encuentra disponible en plataformas oficiales y según los comentarios de seguidores de ambos artistas es un gran tema para esta época de fiestas.

En sus rede sociales tanto Eduin Caz y los demás integrantes de Grupo Firme, así como Maluma se dijeron muy contentos con el resultado del proyecto que emprendieron juntos y celebraron que a pocas horas ya tenían más de un millón de visualizaciones en “Cada quien”.

 

Seguir leyendo 

El Fantasma es sorprendido con gran regalo de parte de la familia de José Alfredo Jiménez | VIDEO

Maluma y Grupo Firme: estos son los datos más interesantes sobre “Cada quien” su nuevo dueto