MODA 2022

Britney Spears presume el micro bikini perfecto para llevar este verano

La princesa del pop regresa a imponer moda y presume el micro bikini perfecto para llevar durante las vacaciones de este verano con el que encendió las redes

ESPECTÁCULOS

·
Britney Spears.Britney Spears está de vacaciones y lleva el bikini perfecto. (Foto: Instagram)Créditos: Instagram @britneyspears

Faltan más de dos meses para despedirnos oficialmente del invierno y darle paso a las dos temporadas más amada por todos: la primavera y el verano. Sin embargo, las bajas temperaturas no ha sido impedimento para que las celebridades disfruten de varios días de descanso en climas tropicales donde ya llevaron sus mejores looks y bikinis para causar sensación. 

Pues son precisamente las famosas quienes poco a poco van adelantando las tendencias de moda que se verán en los meses siguientes, es por ello que no sorprende comenzar a ver algunas de las prendas que ganarán popularidad próximamente. Y nadie puede negar que no hay nadie mejor que Britney Spears para imponer moda. 

Ya que tras disfrutar de sus primeros meses sin una excesiva tutela que restringía sus decisionesBritney Spears ha dejado claro que la princesa del pop está de vuelta y lista para robarse la atención de todos, ya sea por sus constantes peleas con su hermana Jamie Lynn o por subir fotos desnuda a Instagram.

Sin embargo, en la moda la intérprete de "Toxic" no se podía quedar fuera. De tal forma que en las últimas horas dio una gran cátedra de estilo en la que colocó a los bikinis de triángulo y en color amarillo como las piezas ideales para llevar este verano. Claro que debemos advertir que este estilo no es para todas, ya que se trata de un micro bikini que deja poco a la imaginación. 

La cantante está de vacaciones en Hawaii junto a su prometido. (Foto: @britneyspears)

Britney Spears confiesa que usa bótox, ¿Dónde se lo aplicó?

Bikinis reveladores, la tendencia que impulsa Britney

La semana pasada Britney y su prometido, Sam Asghari, salieron de Los Ángeles con destino a Hawaii para disfrutar de unas vacaciones, en las que la cantante presumió este micro bikini que la mujeres más atrevidas ya quieren tener. 

Pues el traje de baño de dos piezas lleva uno de los colores favoritos de este 2022: el amarillo; mientras que los triángulos que conforman el top y la braga tienen estampado escocés. 

Este precioso bikini causó sensación entre sus millones de seguidores por lo revelador que es, ya que además de dejar todo el abdomen al descubierto, en la parte trasera, únicamente un par de cintas sobre el cuello y la espalda sostienen el top. Por otro lado, la braga lleva unas cintas amarradas en los laterales de la cadera, pero los glúteos únicamente se cubren en la parte superior por un diminuto trozo de tela que disminuye hasta formar una tipo tanga de hilo dental.

No cabe duda que Britney Spears eligió el bañador perfecto para disfrutar de sus vacaciones, el calor de Hawaii y sobre todo, las dos prendas son genial para conseguir un bronceado uniforme. ¿Lo usarías este verano?

SIGUE LEYENDO

James Spears vigilaba a Britney con micrófonos en su habitación; revela exagente del FBI

¿El denim está de vuelta? Kanye West y Julia Fox lucen el icónico look de Britney y Justin Timberlake de 2001

Actriz de “Zoey 101” asegura que Jamie Lynn Spears miente: “Me usó”