BRITNEY SPEARS

Britney Spears confiesa que usa bótox, ¿Dónde se lo aplicó?

Britney Spears lleva años viviendo en el centro de la polémica, pero ahora hay un tema nuevo que ha puesto su nombre en los reflectores. Hablamos de su adicción al bótox

ESPECTÁCULOS

·
¿En dónde ha usado bótox "La princesa del pop"? FOTO: Especial Créditos: Especial

Britney Spears es una de las estrellas del pop más importantes de este siglo. Su abrupta interrupción en el mundo de la música le generó un éxito que la llevó a ser nombrada la "Princesa del pop", poniéndola sólo por debajo de Madonna. Baby One More Time, en 1999 marcó un antes y después en la música de Estados Unidos y la convirtió en un fenómeno mundial.

Miles de adolescentes imitaban sus bailes y su forma de vestir. Y cada canción que era presentada como sencillo era un éxito total, un verdadero hit que daba la vuelta al mundo. Pero su carrera terminó de manera abrupta y muy polémica.

Britney perdió la tutela de su propia vida y no podía decidir con nada relacionado con su dinero, trabajo o vida personal. Esa tutela, que prácticamente mantuvo a Britney en cautiverio por más de 13 años, terminó en 2021 con un fallo a favor de la cantante. Su padre tuvo que regresar todos sus bienes a su hija y terminar con el control de más de una década.

Pero después de eso no llegó la calma. Ahora los problemas se darían con su hermana Jamie. 

Britney Spears rconoció que ha usado bótox en los labios 
FOTO: Twitter

Acusan a Spears de abusar del bótox

Entre los problemas que se generaron con su hermana Jamie, a Britney le molestaron todas las declaraciones que la menor de las Spears hizo en su libro. Ahí dijo que había abusado del bótox y que, incluso, se había convertido en adicta a este recurso estético. 

En algunas partes de su rostro se puede notar el cambio que ha sufrido, especialmente en los labios y en la frente. A pesar de su corta edad, a sus 39 años ha reconocido sin mayor pena que ya recurre a las inyecciones de bótox. Pero la cantidad tan sutil que utiliza le ha servido para acentuar sus rasgos juveniles y el carisma que aún conserva, a pesar de las cosas que ha tenido que vivir en la década reciente. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

“Solo una ESCORIA podría inventar eso”: Britney Spears reacciona furiosa al libro de Jamie Lynn

Detienen a exesposo de Britney Spears por acoso y violar una orden de restricción

Amenazas de muerte contra familia Spears son culpa de Britney; acusa su hermana Jamie Lynn